Cuervo y Sobrinos “levanta el Vuelo”

La marca de acento cubano y de mojitos en la mano devela su nueva colección 2015, siendo uno de los años en los que presenta una línea de producto fuerte, equilibrada y llena de vida. Cuervo y Sobrinos

Desde su pieza en homenaje a Winston Churchill, un reloj de su línea Robusto que, como su nombre lo dice es resistente y sofisticada, se trata de un reloj funcional con una caja modular innovadora gracias a que su construcción incorpora dos elementos de titanio ajustados perfectamente a los cuernos de la pieza con acabado cepillado, pero además se integra un sistema ingenioso de corona que, no solo la protege, pero resulta sumamente cómoda de llevar en la muñeca, pues se esconde en los límites de la caja.

También te puede interesar   VULCAIN en Baselworld 2015

Asimismo, la carátula marfil devela sus orígenes cubanos, mientras que su cristal zafiro ofrece al reloj un toque fascinante de estilo vintage con el perfil de Winston Churchill grabado. Producido en edición limitada a 200 ejemplares, el Churchill es una de las piezas a seguir durante el año.

Finalmente hemos compartido la innovación en Historiador a principios de año, pero el día de hoy descubrimos Vuelo, una pieza excepcional que devela la colaboración entre Cuervo y Sobrinos con Dubois-Dépraz para crear un mecanismo de cuerda automática calibre CYS 8120. Dotado de horas, minutos, segundos y cronógrafo con GMT, su bisel posee escala taquimétrica grabada en español, mientras que su carátula marfil, su brazalete de alcántara con cocodrilo y sus agujas luminiscentes le hacen ver excepcional, deportivo y sumamente clásico. Muchas gracias a Marzio Villa por la oportunidad de conocer su propuesta.

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: