Cuarta edición del Holy One Golf Brand by Berger Joyeros * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Cuarta edición del Holy One Golf Brand by Berger Joyeros


 |  27 noviembre, 2014

BERGER Joyeros Holy OnePor cuarta ocasión se ha realizado uno de los torneos de golf más exclusivos, selectivos y emocionantes del año, y es que este pasado 21 de noviembre las instalaciones del Club de Golf Los Encinos, ubicado en la carretera México-Toluca, recibieron a 267 golfistas, quienes participaron por una bolsa superior a tres millones de pesos, cifra que lo erige como el torneo de golf amateur por inscripción que más dinero reparte en el territorio nacional.

Así pues, la relojería no podía estar exenta de este evento, por lo que marcas como Bvlgari, Chopard, HUBLOT, Bomberg e IWC participaron entregando premios en especie y en efectivo, destacando lo sucedido en el hoyo 2, en donde IWC Shaffhausen entregara 5 guardatiempos a los mejores O´yeses de la tarde, mientras que la organización prometiera hasta un millón de dólares a quien insertara en un solo golpe la pelota, acción conocida como Hole in One. Asimismo la presencia de la armadora premium AUDI fue protagonista, ya que entregó a Enrique Domínguez un par de automóviles tras conseguir el mejor O´yes del torneo y por haber realizado un Hole in One en el hoyo 4.

Finalmente, Berger Joyeros, fungió como Patrocinador Oficial del evento, por lo que entregó, por medio de una rifa, dos cheques con valor de 25 mil pesos efectivo para joyería y relojes –respectivamente, otro de 50 mil pesos efectivo para joyas y uno más de 100,000 pesos, para canjear en cualquiera de sus 5 boutiques: Masaryk, Antara, San Ángel, Paseo Interlomas y Vía Santa Fe. Destacamos que el popular beisbolista mexicano fue el afortunado ganador de la suma más alta entregada por parte de la exclusiva joyería.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre, orgulloso de formar parte del NY Film Festival

¡Enhorabuena por la excelente organización!

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora