Cronología de junio, RADO

RADONo solo por sus actividades, sino por las de sus Embajadores, y hablando de Embajadores, tenemos el placer de compartirles la última novedad de la marca con respecto a esto, y es que la actriz china Tang Wei, se ha RADOacercado a la marca para formar parte de la familia, por lo que RADO también se congratula de contar con la asiática como parte de su imagen, siendo que ambas comulgan con un mismo espíritu de valores y profesionalismo. Asimismo, Tang Wei fue presentada durante la esperadísima develación del Esenza Ceramic Touch, un reloj desarrollado para la mujer segura de sí misma, independiente y trabajadora, pero igualmente fina y delicada ¡Enhorabuena!

RADOPasando a la siguiente nota, resulta que la Embajadora Agnieszka Radwanska engalanó a sus paisanos de Varsovia durante un evento en el que, además de la tenista consentida de RADO, el HyperChrome cronógrafo de cerámica blanca fungió como estelar. Aga, además de verse espectacular, lució fresca y feliz, como sinónimo del estado de ánimo inherente a la familia RADO.

Y, ahora aceleramos hasta Stuttgart para encontrarnos con el evento de tenis más importante del año para aquella ciudad, y uno de los más esperados por los amantes al automóvil. Aga, aquí también brilló y pudo dar una extraordinaria demostración de su elevado nivel tenístico frente a la –también Embajadora Julia Görges, en un evento que cronometra RADO de manera oficial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, y sí, primero las damas, los caballeros esperan su turno para lucir en esta nota que tiene como intención acercar al público lector a las actividades de la marca de relojería suiza. Es así que Andy Murray, uno de los mejores tenistas de la actualidad, demostró una vez más su talento en el Aegon Championships, Queen´s Club de Londres. Felicitamos a RADO por su mensaje, que no es otro sino el de difundir las actividades de recreación, deporte y sociales que sus Embajadores promueven de manera responsable, muy ad hoc con el producto que como marca relojera proponen.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: