Cristiano Ronaldo by TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Cristiano Ronaldo by TAG Heuer


 |  20 julio, 2015

Figuras de la talla de Steve McQueen, Maria Sharápova, Kimi Räikkönen, Steve TAG HeuerMcQueen, Ayrton Senna, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, entre muchos más, han sido portadores del espíritu Avant-Garde de TAG Heuer, y encabezando a la nueva generación de Embajadores se sitúa uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos: Cristiano Ronaldo.

Su acérrimo enfrentamiento profesional con Lionel Messi le propone inmejorablemente como el hombre #DontCrackUnderPressure, el slogan de la marca que funciona como filosofía de vida para la Casa con sede en La Chaux –de– Fonds.

Así pues, tras firmar contrato el 28 de abril de 2014, Cristiano Ronaldo protagoniza por vez primera una campaña audio visual para TAG Heuer, misma que se ha llevado a cabo en colaboración con el fotógrafo belga Mike Van Cleven, y con el lente suizo –detrás de cámaras– de Fred Merz con sitio en Barcelona, España.

También te puede interesar
LVMH Watch Week 2023: a celebrar con el TAG Heuer Carrera Chronograph 60th Anniversary

Finalmente, Cristiano ha respondido a tres preguntas dentro del shooting realizado:

¿Cuál es el mejor consejo que podrías dar a los demás?TAG Heuer

Crear tus propias reglas, ponerte una meta y seguir cada uno de los pasos para conseguir el objetivo, nadie podrá hacerlo por ti.

¿Qué es más importante, talento o pasión?, ¿disciplina o habilidad?

Todo es importante, si no eres apasionado no tendrás energía para seguir adelante y jamás alcanzarás tu potencial. Pero también necesitas ser fuerte, mental y físicamente; necesitas trabajar todos los días para crear tus propias oportunidades de éxito.

¿Qué piensas del TAG Heuer CR7? 

Que la precisión, la exactitud, la confiabilidad y la finesa juegan un papel importantísimo en un campo de fútbol. El CR7 de TAG Heuer es una expresión palpable de estas cualidades, ya que conjuga elementos de poder y actualidad.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Nuevo "Embaja-Thor". TAG Heuer presenta a Chris Hemsworth


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora