Coup d’éclat de Cartier, transparencia y resplandor * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Coup d’éclat de Cartier, transparencia y resplandor


 |  18 julio, 2016

Cada detalle y cada concepto de belleza que crean las joyas atemporales de Cartier, es producto de la pasión con la que la marca da vida a sus prestigiosas piezas. Los diamantes engastados en cada uno de los anillos de la nueva colección Coup d’éclat maximizan la luminosidad y deseo de admiración por parte de cualquiera, en el caso particular de las mujeres, nos enamoramos con tan solo mirar sus destellos.

El asombroso proceso de creación de esta piedra preciosa, surge a partir de los depósitos aluviales que se crean bajo condiciones de presión y temperaturas extremas. En un inicio, este material nace de los átomos puros de carbono en forma polimorfa, los cuales darán forma y vida a uno de los minerales más resistentes y difíciles de encontrar.

La belleza de los diamantes los ha llevado a la joyería, y con ello la distinción del mineral y la preferencia de los clientes ha sido cada día más exigente. Ergo, Cartier ofrece una vez más luminosidad, prestigio y elegancia a través de su colección Coup d´éclat, la cual se caracteriza por el movimiento y formas en las que los diamantes se colocan con el fin de formar remolinos, giros y diferentes facetas. El diseño creativo y el acabado de corte diamante que embellecen a los tres anillos de lujo, muestran simetrías y ángulos diferentes de la piedras con el fin de resplandecer el brillo y la luz del mineral.

También te puede interesar
Contruyendo una casa, no solo una manufactura

Coup d´éclat de Cartier, muestra una vez más que la mejor compañía para una mujer elegante y femenina reside en las piedras preciosas que destacan a partir de una de las colecciones de joyería más deseadas. Para una noche especial y llena de recuerdos, un anillo de oro blanco con diamantes es la joya ideal.

5 cosas que debes saber de los diamantes:

Inalterable, irrompible e indomable son algunos de los significados del diamante.

Los primeros diamantes fueron reconocidos y minados por primera vez en la India.

Los quilates de un diamante  se definen de acuerdo a su peso.

Existen 10 colores de diamantes, siendo el blanco, amarillo y marrón los más comunes.

También te puede interesar
Cartier celebra el Dubai Polo Challenge

El Cullinan es el diamante más valioso y grande del mundo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora