CORUM y Rebecca juntos contra el cáncer

 

CorumLas asociaciones no solamente se desarrollan o se planean con base en un producto, sino que la responsabilidad de las marcas con sus clientes y con el país en el cual distribuyen su mensaje relojero va mucho más allá, particularmente en el caso de CORUM. Desde su entrada a México ha desarrollado el deporte de la vela fungiendo como Socio y Patrocinador de diferentes competiciones de carácter internacional, pero más allá de esto, la estrategia que se planeó junto con Rebecca de Alba y su Fundación es simplemente una acción digna de aplausos.

La Fundación Rebecca de Alba apoya –desde hace algunos años (2008)– a los niños mexicanos que padecen diferente tipo de cáncer, y es ahí donde el poder mediático y de convocatoria, cobran impulso para beneficio de la sociedad que se ve desprotegida y golpeada con historias dolorosas que nos mueven el corazón.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ha llegado el momento de develar la suma que se ha donado directamente a la Fundación, misma que alcanzó los 197,500 pesos, recursos que serán destinados totalmente a un mejor estilo y calidad de vida para los niños con cáncer. Watches World felicita a CORUM Latinoamérica y a su Director General, Cédric Doffey, por los resultados –con causa– obtenidos a partir de un savoir-faire excepcional: Admiral´s Cup Legend 38 de Edición Limitada.

Corum Admirals Cup

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: