CORUM París, en respuesta a la recuperación europea

No solamente CORUM ha decidido explorar uno de los mercados más importas en todo el Continente Europeo, hemos mencionado que son varias las Manufacturas relojeras que buscan colocar raíces solidas para su movilización de inventarios y, al mismo tiempo, exhibir su marca en un must del mundo del lujo artesanal, la capital de Francia: París.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se dice fácil, pero se requiere de una gran inversión y logística para colocar el espacio perfecto en una ciudad que presume igualmente un amplísimo espectro de posibilidades a sus habitantes y, aún más importante, visitantes con hábitos de consumo indispensables para el movimiento horológico de las manufacturas alrededor del planeta.

Con motivo de la celebración de año nuevo en el mundo, CORUM nos comparte su más reciente apertura de “monobrand boutique”, ubicada en la Rue Pierre Charron del sitio parisino conocido como el Golden Triangle, un lugar conocido por su alta plusvalía, al tiempo que el edificio seleccionado presenta una arquitectura limpia e iluminada, misma que obedece al sentido y ADN de la casa asentada en La Chaux -de- Fonds. Tratándose de París y, como era de esperarse en un espacio como estos, CORUM destina la más amplia y exclusiva selección de piezas para la nueva boutique, que incluye relojes de edición limitada y alta complicación, como lo son sus “bridges” y algunos guardatiempos de su colección Heritage.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: