CORUM, nueva boutique en Macau

Ciertamente es un movimiento lógico, y cómo no iba a serlo si a raíz de la adquisición de CORUM por parte del Grupo China Haidian, la exploración del mercado “local” debería ser prioritaria. El conocimiento de mercado por parte de uno de los grupos más importantes del país asiático es tal, que ha decidido añadir una boutique en L´Arc Macau, con la finalidad de consolidar el mercado en el país que goza de una economía boyante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La costa sur de China, alberga a la torre de L´Arc Macau, hotel considerado como uno de los sitios de ocio y relajación más importantes de toda China, desde su fundación en el 2009. CORUM “roba” un espacio de 700 m2, impregnando en cada pared su estilo e interiorismo inequívocamente relojero, mismo que brinda oportunidad de vivir la esencia de la manufactura al tiempo de conocer las piezas más importantes de la colección.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: