Copa de Golf Peyrelongue Unifin 2017

Como cada año la relojería se da cita en este magnífico evento deportivo celebrado bajo la organización de Peyrelongue Chronos, y en esta ocasión en colaboración con Unifin y a beneficio de Centro Comunitario Santa Fe.

11 AÑOS, UN NUEVO RÉCORD

Tras este número de ediciones, la Copa Peyrelongue tuvo lugar en el exclusivo Lomas Country Club, y con la participación de 192 jugadores, quienes con su inclusión al torneo participaron en una suma en efectivo significativa en apoyo a la fundación, cuya misión es promover la dignidad de las personas que habitan en la colonia de Jalalpa el Grande, Santa Fe, mediante actividades musicales, culturales y deportivas. Atienden a 550 personas de forma mensual en edades que van de los 6 meses a los 90 años de edad.

En cuanto a los premios, los mejores en el ránking recibieron beneficios varios, entre los que destacan los entregados por marcas de Alta Relojería como Panerai.

  • Primer lugar para Luis M. Medina, Fernando Sordo, Andres Reynaut e Ivan Rodriguez con un score de 56 golpes.

 

  • El segundo lugar fue para el equipo de Eduardo del Valle, Juan P. Hernandez, Bernardo Polanco y Alejandro Flores, con un marcador de 57 golpes.

 

  • El tercer lugar quedo el equipo de Rodrigo Lebois M., Esteban Toledo, Jose Cuaik Mena y Juan Marco Gutierrez con un score de 57 golpes.

Asimismo, para el mejor o´yes del torneo, Interprotección donó un Coche Beat, el cual fue ganado por Alejandro Stieglitzs con 34 cms y para el mejor o´yes de damas Joyería Peyrelongue donó un par de aretes de diamantes, los cuales se los ganó Alexis Chahin por segundo año consecutivo, con 1.27 mts. Los mejores o´yeses de los 4 pares 3 fueron Arturo Prieto, Andres Guzzi, Francisco Peniche, Jorge Montaño, Arturo Hijuelos, Guillermo Narro, Felipe Echenique, Simon Salazar, Rodrigo Lebois, Jorge Serratos, Ricardo Pasquel y Jaime Cordero, los cuales se llevaron regalos como membresías Inspirato, relojes longines, joyería mikimoto, bicicletas Giant, vuelos privados por Aerolineas ejecutivas y paseos en yate por Nautikos.

Finalmente, Peyrelongue agradece la presencia activa de sus patrocinadores: Office Max, Interprotección, Mercedes Benz, Frank Muller, Ulysse Nardin, Panerai, IWC, Longines, Movil Evolution, Wolf, Pesavento, Nialaya, Inspirato, Aerolineas Ejecutivas, Mikimoto, Giant, Nautikos, Baume et Mercier, Corum, Girard Perregaux, Frederique Constant, Romain Jerome. El Alcohol del torneo fue patrocinado por Cuervo y la cerveza por Heineken.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: