Continúa la cronometría de Chopard con Porsche * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Continúa la cronometría de Chopard con Porsche


 |  14 octubre, 2014

CHOPARDEs el quinto episodio de este affaire entre autos y relojes, entre motores y rotores, y es por ello que compartimos los últimos resultados de la FIA Endurance Championship, que ha traído noticias desde el International Speedway de Fuji el pasado 11 de octubre.

Desde el principio de este año cuando Chopard se anunció como Socio y Cronometrador Oficial de Porsche Motorsport, Chopardla Casa ginebrina ha continuado con las mediciones y el comportamiento –en cuestión de tiempos– de los 919 Hybrid y de los 911 RSR utilizados en competiciones tipo LMP1 y LMGTE Pro respectivamente, que obtuvieran resultados de un tercer y cuarto lugar en la primera categoría y un cuarto y sexto para la segunda.

El Equipo Porsche celebró su segundo podio de la temporada con el Porsche 919 Hybrid, mientras que el segundo coche terminó cuarto en la carrera de seis horas en Fuji, Japón. Ambos híbridos demostraron nuevamente su supremacía indiscutible en la carrera, en clara evidencia de la tecnología que está desarrollando Porsche y que continuará desarrollando de cara a los siguientes años.

También te puede interesar
L´Heure du Diamant de Chopard, galardonado por GPHG

La quinta de las ocho rondas del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA fue una carrera muy intensa, la totalidad de los pilotos lucharon por la bandera a cuadros, mientras que en la categoría de clase PRO LMGTE, el No. 92 Porsche 911 RSR perdió todas sus posibilidades de colocarse en un buen puesto justo al inicio de la carrera, pues su posición se vio bloqueada tras un incidente en el que uno de los bólidos nada tuvo que ver, no obstante, Patrick Pilet trabajó en recuperarse, y ante más de 40.000 aficionados, tanto él como Frédéric Makowiecki llegaron en sexto sitio, dejando a Jörg Bergmeister  y Richard Lietz, en cuarta posición para hacer el 4-6 para la armadora de Stuttgart.

También te puede interesar
TAG Heuer y Asia unidos por el fútbol

Si hay una pista que realmente califica como un templo de la velocidad, que tiene que ser Fuji Speedway. Puede que no tenga la larga historia de algunos de los circuitos de carreras legendarias, pero desde su apertura en diciembre de 1965 se ha celebrado una impresionante variedad de carreras. Su geografía ubica al trazado a los pies del monte Fuji, mientras que la pasión de realizar un recorrido durante 6 demandantes horas es realmente apasionante en un circuito respetado por los mejores pilotos del planeta.

Chopard se liga nuevamente  a Porsche en una relación de alta velocidad, coincidiendo con su manufactura dedicada al deporte motor, Porsche desarrolla bólidos históricos que aceleran en las pistas y se cronometran al interior de los habitáculos gracias al modelo Superfast Chrono Porsche Edición 919, un verdadero motor de altísima precisión y mecanismo de manufactura.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Prix de Diane Longines

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora