Consejo Editorial Watches World

La redacción de Watches World se complace en anunciar la segunda edición del Consejo Editorial, cuya misión es comprometer a cada uno de los “engranes” involucrados en la industria relojera, joyera y del lujo en general, con la finalidad de favorecer la comunicación a través de este medio: impreso, digital y recientemente, radiofónico.

En presencia de nuestra Presidenta, Blanca Plaza, Guillermo Lira, Director General de Watches World, presentó los alcances de la estrategia comprometida por él mismo durante la primera edición del consejo, al tiempo que los líderes de la industria se mostraron gratamente sorprendidos por los números sólidos y el crecimiento de una visión que será más eficiente gracias a su participación y opinión.

Como usted sabe, estimado lector, Watches World nace del papel, que es y seguirá siendo el principal motor y corazón de un medio que hace uso de las plataformas digitales, canales de distribución más eficientes y espectros radiofónicos para llegar a más públicos e impactar al coleccionista y/o aficionado al mundo de los artículos de lujo. El punto álgido del desayuno comenzó con el intercambio de opiniones y sugerencias que, sus líderes, tuvieron a bien compartir con Watches World, y  que a partir de este momento serán tomadas en cuenta y evaluadas para su implementación. Juntos y unidos a favor de la cultura relojera.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: