Concurso: HAMILTON, el reloj preferido del cine.

HAMILTONLee cuidadosamente antes de participar:

Contesta la pregunta de manera correcta y envía tu respuesta a: promociones@watchesworld.com.mx. Para poder participar, deberás ser seguidor oficial de las cuentas de twitter: @WatchesLira @MemoLiraP, y dar RT al tuit que incluye la liga a este artículo. Únicamente serás nombrado ganador si la totalidad de tus respuestas son correctas y fueron enviadas antes que cualquier otro usuario/lector/competidor. La dinámica correrá del día sábado 01 de noviembre al lunes 03 de noviembre de 2014.

Te recordamos que para recoger el premio, deberás contar y proporcionar credencial de elector u documento oficial el día de la función, y presentarte con original y copia el día martes 04 de agosto de 2014 a las instalaciones de Cinemex Patriotimo. No podrás proporcionar la facultad de que alguien más ingrese por ti a la sala de cine, pues se te entregará un código intransferible para la premiere de Interestelar. La promoción es válida con excepción a quienes viven al interior de la República, pues la premiere tiene lugar en México D.F.

 

HAMILTON

Artículo principal:

La Marca de relojes preferida por el cine estadounidense, ha sido durante más de seis décadas la que ha llamado la atención de los directores y productores de películas más importantes del mundo. Sus formas llamativas, materiales y diseños únicos comulgan con la potencia del cine en diversos géneros de películas, que van desde imágenes de acción, tales como: DIE HARD, OCEAN’S ELEVEN, PREDATORS, ABDUCTION, a películas de ciencia ficción como HOMBRES EN NEGRO o DÍA DE LA INDEPENDENCIA.

La marca está constantemente trabajando con directores, diseñadores de vestuario y equipo técnico para diseñar modelos que HAMILTONson el ajuste perfecto para los actores y el guión. En 1960 el productor Stanley Kubrick se acercó a la marca para desarrollar un reloj y un reloj de mesa para su nueva película futurista 2001: Odisea del espacio, el reloj se llamó: Hamilton X-01. Mientras que en Hombres de Negro, la pieza estelar fue el modelo Ventura. Asimismo, en la colaboración con Soy Leyenda, Hamilton presentó el reloj Khaki Twilight.

Debido a su larga tradición de crear relojes  “fuera de este mundo”, y gracias a su diseño y la funcionalidad, Hamilton abrió un laboratorio en línea futurista: www.hamilton-lab.com donde los fans pueden descubrir y ordenar modelos muy innovadores inspirados en el cine.

Pregunta:

“Diga 3 películas con presencia de los relojes Hamilton, y qué modelo de reloj participó en cada una de éstas” Las primeras 20 respuestas recibirán un pase doble para la película.

Envía tu respuesta a: promociones@watchesworld.com.mx / Hay 20 pases dobles, y los primeros 20 en contestar correctamente se llevarán los boletos.

 

HAMILTON

AVISO DE PRIVACIDAD

Aviso de privacidad, términos y condiciones del concurso “HAMILTON EL RELOJ PREFERIDO DEL CINE”.

No se requiere ningún tipo de depósito, pago o intercambio para poder participar en esta dinámica de concurso/trivia.

1.- Estos términos y condiciones (“HAMILTON EL RELOJ PREFERIDO DEL CINE”) son administradas por Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V., con sede en Naucalpan Estado de México.

2.- Al ingresar a esta dinámica usted acepta automáticamente sujetarse a las políticas de privacidad de la empresa que a continuación podrá consultar haciendo click en el enlace http://watchesworldpolicy….

3.- El concurso no está vinculado, ni patrocinado por Facebook, Twitter o red social empleada, la información que usted comparta con nosotros no será utilizada por las anteriores, por lo cual usted estará aceptando liberar a Facebook, Twitter e Instagram, de cualquier tipo de nexo legal en la utilización de la información que nos proporcione para llevar a cabo este concurso.

4.- La dinámica de concurso está abierta a cualquier persona mayor a 18 años de edad con excepción a empleados pertenecientes a la empresa o a sus familiares para evitar conexiones y brindar total seguridad de transparencia a nuestros seguidores.

5.- Únicamente se aceptará una solicitud de concurso de acuerdo al perfil de Facebook, Twitter, Instagram y al correo de contacto que haya proporcionado y que coincida con la cuenta de quien participa.

6.- Su participación será automática al clickear, “Me gusta” a la foto propuesta por la red social en el posteo https://www.facebook.com/WatchesWorld…

7.- No garantizamos una participación exitosa incluso si las instrucciones han sido seguidas correctamente, pues el premio está sujeto a la persona que conteste la totalidad de las 7 preguntas y cuyo correo ingrese a nuestro servidor en orden de primero.

8.- Usted se compromete a no realizar ningún tipo de posteos ofensivos o de contenido explícito-sexual, lenguaje ofensivo, de hacerlo usted será inmediatamente bloqueado y eliminado con absoluta discreción por nuestro comunity manager.

9.- La conducta inapropiada anterior será motivo de descalificación incluso en caso de haber sido seleccionado como ganador.

10.- Cualquier tipo de posteo sospechoso de haber realizado trampa, estar inconcluso, tardío o que no se apegue a los criterios señalados será descalificado a discreción de nuestro comunity manager por violación de las reglas del concurso.

11.- El concurso comenzará con fecha de 01 noviembre de 2014 en horario de 6 h y hasta la fecha del 03 de noviembre de 2014 a las 13 horas.

12.- En la fecha 03 de noviembre 2014 a las 13 h determinaremos a los afortunados ganadores de acuerdo a nuestras bases y dinámica.

13.- El ganador recibirá como premio un pase doble a la función Interstelar en calidad de Premiere, efectiva para el día 04 de noviembre de 2014 en punto de las 20:00 horas.

14.- Al aceptar la dinámica de concurso y haber sido seleccionado como ganador, usted autoriza a Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V. utilizar su nombre y lugar de residencia para dar a conocer la culminación del concurso de manera exitosa, además permitirá que su correo sea compartido con nuestras bases de datos para comunicarle información acerca de su premio o incluso para recibir información del medio, no obstante su correo será desactivado de nuestra base de datos en el momento que usted decida.

15.- Al ganar el concurso y para completar la dinámica de entrega de premios, el ganador deberá compartir sus datos de vivienda e información oficial de identificación con documentos como: pasaporte, credencial de elector o licencia para conducir vigente.

16.- Cualquier decisión respecto al concurso será por determinación de la empresa que lo promueve.

17.- Tanto usted y sus familiares o conocidos, como la Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V. se deslindan de la responsabilidad que terceros pudieran sufrir a consecuencia de no haber sido seleccionados.

18.- Nos reservamos los derechos para suspender, finalizar o modificar las bases del concurso según convenga a la institución.

19.- El derecho a reclamar el premio excluye a cualquier persona ajena a la dinámica, no puede ser un familiar sin el documento anteriormente mencionado (carta poder).

20.- Las bases del concurso se adecúan a las leyes vigentes en la Constitución Mexicana, y el marco legal que corresponde a los 31 estados de la República Mexicana y al Distrito Federal.

21.- Si cuenta con dudas al respecto o tiene alguna objeción con respecto a las bases del concurso, estamos disponibles en el siguiente correo e contacto: promociones@watchesworld.com.mx (socialmedia@watchesworld.com.mx)

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: