Con precisión y punch: HUBLOT y la WBC * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Con precisión y punch: HUBLOT y la WBC


 |  21 octubre, 2016

Una de las colaboraciones con más punch en la industria ha liberado un segundo capítulo en la relación que se presentó hace tres años y que colaboró con más de un millón de dólares posterior a la subasta de 12 piezas únicas, recursos que se han utilizado para brindar una mejor calidad de vida a boxeadores que viven en condiciones indignas de una leyenda de boxeo.

Don José Sulaimán, que en paz descanse, tenía como misión cuidar de los boxeadores en el retiro, es por ello que Mauricio, su hijo y actual titular del World Boxing Council, ha heredado este propósito y fue escuchado por HUBLOT. La marca suiza de relojería es sensible a las necesidades del Consejo y por ello ha creado una referencia limitada a 50 ejemplares, la cual tendrá como misión recaudar fondos para continuar con la misión, y se adicionará a una placa especial cargada con las manos de los boxeadores, que se subastará y apoyará a diferentes fundaciones.

Classic Fusion World Boxing Council 

Limitado a 50 ejemplares, está desarrollado en caja de cerámica negra con acabado satinado y pulido, además su bisel de titanio, sibra de carbón verde y recubrimiento PVD negro, destaca por exhibir los colores del Consejo. Adicionalmente, se abraza a la muñeca a partir de una correa de caucho color verde, y en el interior late el mecanismo de cronógrafo automático HUB1155, que vibra a 4 Hz durante 42 horas de autonomía.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Precisión suiza en el Gran Premio de México


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora