Comienza la temporada de polo con PIAGET * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Comienza la temporada de polo con PIAGET


 |  25 septiembre, 2014

Una de las regiones más empapadas del arte del deporte de los reyes, el polo, ha develado este 25 de septiembre en Buenos PIAGETAires, que la sociedad entre Piaget y el Ellerstina Piaget Polo Team se vuelven a encontrar como parte de la Temporada Argentina de Polo.

Para ello, los seis veces campeones del Abierto Argentino se suman a Piaget a fin de consolidar un proyecto que comenzara hace prácticamente un año y del cual recuperamos que Facundo y Gonzalo y Nicolas Pieres, junto con Mariano Aguerre. Asimismo, el Palermo Open Championship, el más importante a nivel mundial fue ganado por el equipo «General Rodríguez» en los años 1994, 97 y 98, equipo para el que jugó Gonzalo Pieres, padre de la tripleta Ellerstina, lo que podrá indicar que los retos de esta escuadra se encuentran en la más alta estirpe de este deporte a nivel mundial.

PIAGET

El tipo de valores coincidentes entre Ellerstina y Piaget es abrumador, ambos piensan en hacer mucho más de lo necesario, envolviendo con precisión y perfección cada aspecto de su vida y su juego, ellos desde el pasto de una superficie apta para la práctica del deporte de la realeza, y Piaget, atendiendo las necesidades artísticas de la aristocracia. Felicidades a Piaget y a Ellerstina por la renovación de su patrocinio.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Un hombre real que dirije una marca real: Ulrich Herzog


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora