Colección Capeland: el dominio de la excelencia técnica * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Colección Capeland: el dominio de la excelencia técnica


 |  16 enero, 2013

Baume-mercier-Capeland-10064-10065-Rec

Capeland 10064 y 10065.

Fiel a la línea de diseño que ha caracterizado a los relojes Baume & Mercier desde 1830, y que les permite ser lujosos, atractivos y con carácter, la colección Capeland ha logrado que la excelencia técnica domine en sus nuevos modelos.

El legado y la inspiración de esta línea, integrada por exclusivos cronógrafos  automáticos para el hombre deportivo y elegante, se remonta al cronógrafo monopulsador de 1948 de apariencia clásica y relajada, que fuera concebido como un reloj para viajeros.

Un viaje por el mundo de la inspiración

Baume & Mercier decidió ampliar la oferta de Capeland añadiendo una caja de mayor tamaño y carátulas bicolores a sus ya conocidos atributos: números árabes, escalas taquimétrica y telemétrica, asas cortas de estilo antiguo y toques de Super-LumiNova®. De igual forma, incorporó a la colección un tono azul en la carátula y en la correa de cocodrilo.

También te puede interesar
HUBLOT abre las puertas de su familia a Patrick Reed

Las piezas más recientes -de 44 mm, que se suman a las ya existentes de 42 mm- ostentan un fondo de cristal de zafiro que permite admirar la majestuosidad de sus movimientos.

Dado su reconocido carácter “sport–chic”, cada uno de los modelos puede llevar brazalete de acero o correa de cocodrilo. Por si fuera poco, algunos de los nuevos relojes Capeland incorporan un brazalete de acero curvado completamente integrado, con triple cierre desplegable de seguridad.

La colección Capeland está constituida por 13 atractivos cronógrafos automáticos fabricados con movimientos de calidad suprema, entre los que destaca una nueva pieza emblemática de acero con carátula reinterpretada, con la que logra evocar la identidad profunda de la marca y su nuevo universo del seaside living.

También te puede interesar
Longines rinde homenaje al esquí alpino

 

Capeland Auto Crono (Capeland 10063 y 10065)

Son cinco atractivos cronógrafos con una caja de 44 mm. Cada uno alberga un calibre cronógrafo automático de La Joux Perret 8120. Además de su mayor tamaño de caja, presentan carátulas bicolores con nuevos tonos complementarios entre las que destacan la plateada con telémetro azul y una azul y negro. Cada uno de estos relojes mantiene las características típicas de la colección, como la caja de acero con acabado pulido y satinado, e incorpora nuevos atributos relojeros, como la hebilla desplegable ajustable de seguridad. Hermeticidad de 50 metros.

Baume-et-Mercier-sihh-2012-Capeland-10062-1

Capeland 10062 y 10064 (cronógrafos de 42 y 44 mm)

Dotados de brazalete de acero integrado, con acabado pulido y satinado, eslabones curvados y triple cierre desplegable de seguridad.

El Capeland 10062 de 42 mm, lleva carátula antracita con acabado satinado soléil y decoración snailed. La escala telemétrica es de color rojo y la taquimétrica es blanca.

También te puede interesar
HUBLOT conquista Malasia con su emblemático Art of Fusion

El Capeland 10064 de 44 mm, lleva un calibre La Joux Perret 8120. La carátula, de tono plateado tiene un acabado satinado soléil y decoración snailed e incluye una escala telemétrica azul y una taquimétrica negra.

 

Baume-et-Mercier-sihh-2012-Capeland-10068-1

El emblemático Capeland 10068

Destaca por su caja de acero con acabado pulido y satinado con carátula negra opalina y escala taquimétrica dorada, a juego con las agujas doradas. Su calibre Manufactura La Joux Perret 8147-2 cronógrafo flyback, le permite al portador pasar de la lectura en cronógrafo a otra con tan sólo presionar una vez el pulsador en lugar de tres.

Su interior se puede admirar a través del fondo de cristal de zafiro y la masa oscilante, trabajada en estilo esqueleto, está magníficamente decorada al estilo Côtes de Genève. El calibre Bi-compax está cuidadosamente acabado con tornillos de acero azulado y una textura granulada en platina y puentes.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora