Citizen adquiere Frédérique Constant (Alpina y Ateliers deMonaco) * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Citizen adquiere Frédérique Constant (Alpina y Ateliers deMonaco)


 |  1 junio, 2016

Citizen Watch Co., ha hecho un anuncio oficial, apuntando a la compra de Frédérique Constant Holding SA con oficinas centrales en Ginebra, Suiza. Todo ello se gesta tras el plan global de la marca japonesa de relojería conocido como «Citizen Global Plan 2018», que busca implementar una estrategia multimarca que se beneficiaría de este nuevo portafolio de marcas de relojería helvéticas.

Citizen-Baselworld

Con ello se busca ofrecer a sus consumidores una mezcla de producto de calidad a un precio extraordinario. Al momento se menciona que los directores y managers de las relojeras, así como el staff de las manufacturas continuará laborando en sus mismas posiciones.

03_HomePage-FC-ManufacturePlan-les-Ouates

«Tenemos una gran oportunidad de aumentar las ventas de Frédérique Constant a partir de nuestro robusto canal de distribución. Particularmente en Japón y Estados Unidos. Con la adquisición de Frédérique Constant, Citizen Watch Group podrá aumentar su portafolio de marcas ingresando a un mercado nuevo, además de compartir tecnología e infraestructura»: Mr. Toshio Tokura, Citizen CEO.

También te puede interesar
Relojes accesibles para conquistarla este 14 de febrero

Por su parte, Peter y Aletta Stas, Fundadores y anteriores propietarios expresaron en el comunicado oficial: «Debido al enorme compromiso que tenemos para con las marcas de Frédérique Constant y su gente, exploramos colaboraciones para asegurar el futuro de la marca más allá de nuestra responsabilidad personal. Hemos estado impresionados por las tecnologías que Citizen Group ha presentado en los últimos años. Por lo que miramos oportunidades increíbles dentro de una sociedad suizo-japonesa de cara a ofrecer un producto de lujo accesible hacia el siglo XXI y en adelante».

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora