Cinco “Only Watch”, cinco participaciones de Piaget

El compromiso de la Maison Piaget con la noble causa impulsada por el Principado de Mónaco, adquiere nuevas dimensiones gracias a su quinta participación –(en el mismo número de ediciones)– en la tradicional subasta Only Watch, a realizarse el próximo 28 de septiembre.

Dicho evento estará precedido por la exhibición de las 38 diferentes piezas (marcas participantes) alrededor del mundo, comenzando el 6 de septiembre y, naturalmente, estará presidido por el Príncipe Alberto II de Mónaco.

Reconocida como la primer subasta de relojes sin fines de lucro en el mundo, Only Watch 2013 será dirigida por la casa Antiquorum, especializada en subastas de relojes. Las ganancias de la venta serán donadas a la Asociación Monegasca contra la Distrofia Muscular, con el fin de ayudar a financiar la investigación referente a la conocida enfermedad de Duchenne; padecimiento neuromuscular degenerativo que afecta a 1 de cada 3.500 niños, es decir a: 250.000 niños, niñas, adolescentes y adultos alrededor del mundo.
Only Watch 2013 Piaget Altiplano Skeleton de 38 mm

Only Watch 2013 Piaget Altiplano Skeleton de 38 mm

En su quinta participación, Piaget ha decidido presentar el modelo Altiplano Skeleton de 38 mm, que incorpora el calibre esqueletado más delgado del mundo: 1200S (2.40 mm). Dicha pieza ha sido “bañada” por un manto oscuro y tratamientos PVD negros para la caja, que además presume el récord mundial para el reloj esqueletado más delgado (5.4 mm), finalizando con una leyenda grabada: “Only Watch 2013 unique piece”.
La participación de Piaget en esta quinta edición de la subasta Only Watch, responde a la intención por parte de la Manufactura de apoyar una de las causas más nobles en las que puede participar la Alta Relojería, compromiso que Piaget asumió desde un inicio sin miramientos, y del cual se enorgullece.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: