Chronoswiss inaugura su manufactura en Lucerna * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Chronoswiss inaugura su manufactura en Lucerna


 |  26 agosto, 2014

Chronoswiss Manufactura Lucerna Una de las noticias más importantes para Chronoswiss y para la horología suiza se ha suscitado en Lucerna durante los pasados días, y es que a raíz de la adquisición de la marca por parte de el matrimonio de apellido Ebstein, los planes de crecimiento y visión a futuro han comenzado a tomar forma.

A partir de la concepción de productos y la atención a un diseño más contemporáneo, la inclusión de piezas y oficios tan artísticos como espectaculares, y sin dejar a un lado el homenaje a la relojería tradicional que promulgó y fundó Gerd Rüdiger Lang hace poco más de 30 años, Chronoswiss ha comenzado el camino hacia su futuro.

Así pues tras nueve meses de renovación y reestructuración con miras a entregar un nuevo complejo en el corazón –literalmente– de Lucerna, Suiza, Chronoswiss presenta su edificación al servicio de quien quiera ingresar a sus instalaciones y conocer el arte que mueve a la casa relojera. 

En días pasados hemos dado a conocer la estética y atributos de una pieza develada para conmemorar la apertura de la manufactura, no obstante debemos brindar más detalles de la misma. Como símbolo de la ciudad de Lucerna, su espíritu de protección y fiereza, cautivan a quienes visitan dicho sitio, asimismo, Chronoswiss se presenta en la calle Löwenstrasse número 16, o calle del león, por lo que la conexión es innegable y digna de exhibirse mediante un esmalte iridiscente. 

Conoce más de la edición Sirius aquí.

Finalmente apuntaremos que los materiales para la finalización de este proyecto han sido seleccionados por el mismo Oliver y Eva Ebstein, quienes han aperturado el espacio para exhibir una estética dinámica, transparente y de mentalidad abierta con extensión de 839 metros cuadrados centrados totalmente en el quehacer relojero de Chronoswiss, pero también al compromiso de la marca por ayudar. Prueba de ello la pieza única que fue subastada en beneficio de la asociación World Childhood Foundation. El reloj recaudó una cifra superior a los 50,000 francos suizos, mismos que representan el mensaje y valores de Chronoswiss y su compromiso con el mundo. El reloj exhibe el detalle y finalizado excelso de la marca, tanto en trabajos de grabado como en el arte del esmaltado, ilustrando a un león y a la bandera suiza en la carátula.

También te puede interesar
Harry Winston tiene nueva CEO

Datos adicionales del edificio: 839 metros cuadrados en total, 300 metros de cristalería a fin de conservar la pureza y transparencia de la marca. Bühlmann Enginrrting AG, Lucerne fue la empresa encargada de su construcción, que comprendió el periodo de septiembre del 2013 a junio de 2014. El horario de trabajo se estableció de lunes a viernes de 9:00 – 18:00 horas, mientras que el sitio se ubica en el número 16 b de la calle Löwenstrasse en Lucerna, Suiza.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre, orgulloso de formar parte del NY Film Festival


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora