Chopard se suma a la lucha contra el SIDA * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Chopard se suma a la lucha contra el SIDA


 |  30 mayo, 2013

La casa de Alta Relojería y Joyería ginebrina ha decidido apoyar una de las iniciativas más necesarias de los últimos años: la lucha contra el SIDA. En colaboración con Life Ball Founder Gery Keszler, Chopard manifiesta su apoyo como «presenting partner» de la AIDS Solidarity Gala 2013, llevada a cabo en el palacio de Hofburg. En esta ocasión, Chopard presenta un reloj sumamente especial en perfecta sintonía con la tradición de la marca y con una colección que cumple 20 años de ser develada, se trata de un cronógrafo Happy Sport salpicado con rubíes y que luce un moño color rojo en alusión a la lucha mundial contra el virus.

También te puede interesar
Ernst Benz y Peyrelongue Chronos, juntos por el Teletón

La familia Scheufele está orgullosa de poder apoyar a las causas más justas y nobles  como si se tratase de un deber natural. Sobre la base de su éxito, Chopard dedica su talento y su fama a los miembros más vulnerables de la sociedad. La compañía ha participado durante muchos años en la lucha contra el SIDA. Como parte de su apoyo a esta causa, Chopard patrocina la «Oscar Viewing Party» de Sir Elton John celebra cada año. La compañía recaudó más de 6 millones de dólares en la lucha contra el SIDA de este año. Además Chopard se ha asociado la anual Tie White & Tiara Ball en Windsor desde 2002. Este año la Gala amfAR se llevará a cabo en el hotel Eden Roc en Antibes y Chopard va a ser co-patrocinador, como en la del año anterior.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
L.U.C Full Strike de Chopard, la pureza del sonido

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora