CHOPARD presente en Cannes 2014 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

CHOPARD presente en Cannes 2014


 |  24 febrero, 2014

CHOPARD

La asociación que mantiene CHOPARD con Cannes continúa dando de que hablar, y en esta ocasión, la 67a entrega de dichos galardones, CHOPARD tiene el privilegio de compartir parte de su esencia y dan para transladarnos a un mundo lleno de elegancia y nostalgia, basado en la rebosante elegancia y sensualidad que Fellini exhibiera en la Dolce Vita de mitad de siglo XX.

Con el motivo de dicha entrega, la casa ginebrina de alta relojería y joyería, presentará una exhibición de películas rodadas en los estudios romanos que dieron vida a esta Ópera Prima del cine mundial, además de contar con la nueva colección de Alta Joyería Red Carpet, dedicada al glamour de las voluptuosas actrices de aquel entonces. Igualmente, CHOPARD será la encargada de la creación del precioso trofeo Palme d´Or, fabricado desde 1997 por la casa que dirige Caroline Scheufele.

Sketch Riviera

Sketch Riviera

Red Carpet 2014

También te puede interesar
TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

Dedicada a lo más exclusivo y selecto de la cinematografía mundial y sus alfombras rojas, como cada año desde la edición número 60 del Festival, la colección de alta joyería está destinada a hacer lucir la feminidad y sensualidad de quienes –afortunadamente– portan alguna pieza de estas. Para este año, la 67 edición , se dará a conocer 67 creaciones inspiradas en el carisma y la belleza voluptuosa de las actrices de Cinecittà. Un modelo de liderazgo en el 2014 line-up, el juego de joyas Riviera compuesto por un collar y pendientes a juego, celebra la espectacularidad de los diamantes en todo momento. Con una abundancia de placeres sensoriales visuales y otros, este conjunto deslumbrante irradia un aura fascinante de la opulenta seducción.

También te puede interesar
Victorinox presenta colección FieldForce

Chopard CannesTanto la exposición «Backstage», como el Trophée CHOPARD, forman parte del ADN de festejos y celebraciones en torno a uno de los eventos más importantes del año. Es por ello que para esta redacción resulta un «must publish» lo referente a una atmósfera de lujo como ésta.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora