Chopard Cronometrador Oficial de las 6 Horas de Bahrain * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Chopard Cronometrador Oficial de las 6 Horas de Bahrain


 |  19 noviembre, 2014

La cronometría de Chopard y Porsche continúan evolucionando, y es que la precisión del 919 y del Superfast nos invitan a admirar una de las mejores colaboraciones entre marcas de relojería suiza y una armadora de esencia deportiva, lista para emocionarnos en circuitos de carreras o en la misma calle.

Ligados directamente a las carreras de la temporada del mundial de resistencia, Chopard y Porsche llegan al séptimo episodio de un affaire entre autos y relojes, entre motores y rotores, y es por ello que compartimos los últimos resultados de la FIA Endurance Championship, que ha traído noticias desde el International Speedway de Fuji el pasado 11 de octubre.

Desde el principio de este año cuando Chopard se anunció como Socio y Cronometrador Oficial de Porsche Motorsport, Chopardla Casa ginebrina ha continuado con las mediciones y el comportamiento –en cuestión de tiempos– de los 919 Hybrid y de los 911 RSR utilizados en competiciones tipo LMP1 y LMGTE Pro respectivamente, que obtuvieran resultados de un tercer y cuarto lugar en la primera categoría y un cuarto y sexto para la segunda.

También te puede interesar
Jacob & Co. Billionaire Timeless Treasure, un tesoro de ¡20 millones de dólares!

La séptima de las ocho rondas que comprende el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA será una carrera intensa, en la cual Porsche compite en las categorías PRO LMGTE y con el 911 RSR.

Chopard se liga nuevamente  a Porsche en una relación de alta velocidad, coincidiendo con su manufactura dedicada al deporte motor, Porsche desarrolla bólidos históricos que aceleran en las pistas y se cronometran al interior de los habitáculos gracias al modelo Superfast Chrono Porsche Edición 919, un verdadero motor de altísima precisión y mecanismo de manufactura.

Así es que este penúltimo capítulo del mundial trajo como resultado que, por primera vez en el campeonato, ambos 919 compartieron podio, posicionándose como segundo y tercer  lugar respectivamente, mientras que en la LMGTE Pro Class, los 911 terminaron en cuarto y quinto sitio.

También te puede interesar
Berger Joyeros, 100 años haciendo historia

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora