Chopard crea nueva colección de esencia clásica y racing * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Chopard crea nueva colección de esencia clásica y racing


 |  12 mayo, 2014

GPMH 2014 - Official posterEste fin de semana se llevó a cabo la novena edición del evento más prestigioso en el circuito «de carreras clásicas»: el Grand Prix de Monaco Historique. Tradicionalmente, esta carrera  se lleva a cabo dos semanas antes del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 y en la misma pista. En ella compiten encantadores autos de carreras que datan de los años 20 hasta 1985, que proponen un viaje a través del tiempo.

Reuniendo a coches de carreras que datan de los años 20 hasta 1985, el Gran Premio de Mónaco Histórico es por naturaleza una competición plural, que reúne a máquinas profundamente diferentes. Todas ellas encarnan la excelencia mecánica de sus tiempos y unos apasionados pilotos se encargan de conducirlas en condiciones reales

Chopard ha estado sirviendo como patrocinador y cronometrador oficial desde el año 2002, una alianza natural para una marca de entusiastas apasionados.
La Manufactura,  promueve este tipo de eventos como resultado de su relación con el mundo de las carreras clásicas y a la pasión por la mecánica de precisión, la precisión y la disciplina rigurosa.

También te puede interesar
Lance Stroll visita la Manufactura de Oris

Surge una nueva colección

Desde el 2002, para cada edición del Grand Prix, Chopard ha creado un reloj de edición limitada. Este año, los relojes Chopard Grand Prix de Monaco Historique 2014 componen una línea completa de relojes.

La nueva colección está compuesta por tres herramientas destinadas a apoyar a los pilotos: un cronógrafo, un modelo automático y un modelo con indicador de reserva de marcha. Elaborados en titanio y en acero o en acero mezclado con titanio y oro rosa, encarnan la pasión por la conducción y la exigencia relojera de Chopard.

Tres modelos y un solo espíritu

El reloj Grand Prix de Monaco Historique Automatic es el instrumento horario por excelencia. Su calibre de carga automática, certificado por el COSC, es como un V6. Garantiza un rendimiento cronométrico perfecto para satisfacer las exigencias de los pilotos y de Chopard.

También te puede interesar
Llega el brillo de las novedades relojeras de Baselworld 2016

GPMH Automatic 168568-3001 white

Como si de un V8 se tratara, el modelo Grand Prix de Monaco Historique Power Control posee un indicador de reserva de marcha situado a las 6 horas. Su aspecto está directamente inspirado en los indicadores de gasolina o de aceite.

Por último, el modelo Grand Prix de Monaco Historique Chrono es el V12 de la familia. Potente, de raza y noble, es el instrumento del piloto por excelencia. Los tres modelos Grand Prix de Monaco Historique son el resultado de una plataforma común.

Se distinguen por un diseño completamente re concebido y nuevo. El chasis es una caja de titanio de 44.5 mm, elegido por su ligereza, su durabilidad y su dermo-compatibilidad. Su fondo está grabado con el logo del Automobile Club de Monaco, motivo por el que ha sido fabricado en acero, el material más indicado para resistir el grabado. Las asas han sido rediseñadas para ofrecer más comodidad al usuario. Sin embargo, las modificaciones más importantes se encuentran en la esfera. Su superficie está ranurada y azurée. Siempre en movimiento, recuerda tanto a la velocidad de los coches de carreras, como a los vibradores de la salida de las curvas.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Las joyas de Chopard también brillan en Baselworld 2016

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora