Chopard celebra el 10 aniversario de Quality Fleurier * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Chopard celebra el 10 aniversario de Quality Fleurier


 |  12 diciembre, 2014

Un certificado de precisión debe favorecer al cliente, y así lo entiende Chopard, y el grupo de Manufacturas que tienen a bien producir sus bellas piezas desde Fleurier, y quienes están conscientes que para el cliente, contar con un sello de calidad como el existente Poinçon de Genève, COSC, Patek Philippe, o algún otro, es de suma importancia si se toma en cuenta la inversión realizada en una pieza de alta relojería.

CHOPARD

Hablamos de Chopard, Parmigiani y de Bovet, quienes manufacturan relojería en Fleurier, perteneciente a la comunidad de Neuchâtel. Así pues, tras 10 años de la creación del Quality Fleurier, se anuncia la creación de un laboratorio que probará y analizará los movimientos. la FQF-Lab estará disponible para cualquier marca de relojería suiza que busque certificarse, y la evaluación se realiza a través de una máquina conocida como Fleuritest, por lo que no queda más que aplaudir ante dicha iniciativa, que posibilitará a muchas más empresas a apegarse a los estándares de precisión y calidad máximos de la industria suiza mediante un riguroso examen técnico.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora