CHOPARD, altruismo contra el SIDA * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

CHOPARD, altruismo contra el SIDA


 |  4 junio, 2014

ChopardLa alta relojería, joyería y los grandes apellidos poseen un nivel de reconocimiento y posicionamiento que responde a sus labores diarias y, en el caso de Chopard no nos cansaremos de comunicar que se mantiene activo no solo en las pasarelas más importantes del planeta, sino que se presenta y toma parte de las galas de caridad a favor de un mejor planeta y de una conciencia social.

Así como el proyecto Green Carpet, la comunicación de Chopard en esta ocasión obedece a su buena conciencia, formando parte de la AIDS Solidarity Gala 2014, ubicada en el Palacio de Hofburg, Viena. Por segundo año consecutivo, Chopard unió esfuerzos y presentó una joya hecha de diamantes en calidad de pieza única, creada específicamente para el evento.

Desde que el apellido Scheufele tomara el mando de la compañía, Chopard canalizado su atención a favorecer proyectos que beneficien a la sociedad en la que habitamos, es por ello que forma parte de las iniciativas que Sir Elton John encabeza año con año a favor de la lucha contra el SIDA, pero también este 2014 se presenta solidario con una Gala que pone a subasta una joya de oro blanco y 18 quilates de diamantes para la totalidad de la pieza en diferentes cortes, los cuales forman un corazón.

También te puede interesar
Chopard llega a su cita con ONLY WATCH

“A 4 ct heart shaped diamond represents the heart of this jewel. Our commitment to the AIDS Solidarity Gala comes from the bottom of our heart, therefore we have chosen a beautiful heart shaped diamond as the heart of this unique collier»: Caroline Scheufele, Copresidente y Directora Creativa de Chopard.

Watches World felicita a Chopard y se congratula en poder compartir la comunicación de tan especial y específico evento de altruismo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora