CHANEL renueva su boutique de Londres

La boutique ubicada en el número 173 de New Bond Street en el corazón del barrio de lujo en Londres, ha crecido y ahora los visitantes podrán perderse en las creaciones de la Casa, a lo largo de 418 m2 que se reparten en tres pisos. El espacio fue imaginado por el arquitecto Peter Marino, quien se centró en los valores de la marca y se inspiró en los departamentos de Gabrielle Chanel.

Las colecciones de joyas y relojes reciben a las personas en la planta baja, en el primer piso –con doble altura- las creaciones de Alta Joyería atraen la atención de los visitantes, junto con piezas relojeras de las collecciones J12, Première y Madmoiselle Privé. Un espejo veneciano de la primera mitad del siglo XVIII, dos candelabros Goossens “Couronne” y un gabinete con diseños florales y abstractos de Alasdair Cooke adornan el espacio. En el piso de arriba se ofrecen los servicios VIP exclusivos de CHANEL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: