CHANEL renueva su boutique de Londres

La boutique ubicada en el número 173 de New Bond Street en el corazón del barrio de lujo en Londres, ha crecido y ahora los visitantes podrán perderse en las creaciones de la Casa, a lo largo de 418 m2 que se reparten en tres pisos. El espacio fue imaginado por el arquitecto Peter Marino, quien se centró en los valores de la marca y se inspiró en los departamentos de Gabrielle Chanel.

Las colecciones de joyas y relojes reciben a las personas en la planta baja, en el primer piso –con doble altura- las creaciones de Alta Joyería atraen la atención de los visitantes, junto con piezas relojeras de las collecciones J12, Première y Madmoiselle Privé. Un espejo veneciano de la primera mitad del siglo XVIII, dos candelabros Goossens “Couronne” y un gabinete con diseños florales y abstractos de Alasdair Cooke adornan el espacio. En el piso de arriba se ofrecen los servicios VIP exclusivos de CHANEL.

También te puede interesar   Touchdown con MIDO / Gana un reloj de Edición Especial

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: