CHANEL boutique de Londres | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

CHANEL renueva su boutique de Londres


 |  15 diciembre, 2015

La boutique ubicada en el número 173 de New Bond Street en el corazón del barrio de lujo en Londres, ha crecido y ahora los visitantes podrán perderse en las creaciones de la Casa, a lo largo de 418 m2 que se reparten en tres pisos. El espacio fue imaginado por el arquitecto Peter Marino, quien se centró en los valores de la marca y se inspiró en los departamentos de Gabrielle Chanel.

Las colecciones de joyas y relojes reciben a las personas en la planta baja, en el primer piso –con doble altura- las creaciones de Alta Joyería atraen la atención de los visitantes, junto con piezas relojeras de las collecciones J12, Première y Madmoiselle Privé. Un espejo veneciano de la primera mitad del siglo XVIII, dos candelabros Goossens “Couronne” y un gabinete con diseños florales y abstractos de Alasdair Cooke adornan el espacio. En el piso de arriba se ofrecen los servicios VIP exclusivos de CHANEL.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora