CHANEL en Roma, apertura de boutique efimera…

Decididamente internacional, así es el mensaje que Chanel entrega al planeta entero, y es que la Casa se apega a lo vivido por su eje de creación y fundadora: Gabrielle Chanel.

La noticia nos llega de Italia, puntualmente de su capital, y es que la Piazza di Spagna en Roma funge como sede de la nueva boutique ubicada en la Via del Babuino, la cual se inspira en el concepto masculino-femenino de Gabrielle.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El edificio cuenta con la tradicional arquitectura romana, exhibiendo una fachada que da entrada a otro mundo, uno lleno de luz, fragancias y brillo, pero por fuera nos remite a los años clásicos de la alta sociedad romana.  En el interior, los pisos y techos blancos combinan con módulos de hormigón estableciendo una escena que está unisex. Continuando en la misma línea, los muebles de alambre de metal blanco y negro evocan a la geometría, jugando con todo tipo de formas de perspectiva en tercera dimensión sin un solo ángulo recto. Las paredes con motivos vegetales dibujados en lápiz de color sobre un fondo negro o blanco explotan con tonos verdes aquí y brillantes tonos rosados ​​allí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, el espacio minimalista realza con fragancia y belleza distintiva de la Casa parisina, e invita a quien ingrese a vivir una atmósfera que por sí misma es digna de llevar la firma de Coco Chanel, mientras que su patio invita a vivir un entorno diferente, relajado y en donde la sombra de los árboles contrasta con la luminosidad de la boutique. El espacio está aperturado a partir del 10 de septiembre.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: