CHANEL en Roma, apertura de boutique efimera…

Decididamente internacional, así es el mensaje que Chanel entrega al planeta entero, y es que la Casa se apega a lo vivido por su eje de creación y fundadora: Gabrielle Chanel.

La noticia nos llega de Italia, puntualmente de su capital, y es que la Piazza di Spagna en Roma funge como sede de la nueva boutique ubicada en la Via del Babuino, la cual se inspira en el concepto masculino-femenino de Gabrielle.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El edificio cuenta con la tradicional arquitectura romana, exhibiendo una fachada que da entrada a otro mundo, uno lleno de luz, fragancias y brillo, pero por fuera nos remite a los años clásicos de la alta sociedad romana.  En el interior, los pisos y techos blancos combinan con módulos de hormigón estableciendo una escena que está unisex. Continuando en la misma línea, los muebles de alambre de metal blanco y negro evocan a la geometría, jugando con todo tipo de formas de perspectiva en tercera dimensión sin un solo ángulo recto. Las paredes con motivos vegetales dibujados en lápiz de color sobre un fondo negro o blanco explotan con tonos verdes aquí y brillantes tonos rosados ​​allí.

También te puede interesar   Audemars Piguet nuevo hogar en Madrid

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, el espacio minimalista realza con fragancia y belleza distintiva de la Casa parisina, e invita a quien ingrese a vivir una atmósfera que por sí misma es digna de llevar la firma de Coco Chanel, mientras que su patio invita a vivir un entorno diferente, relajado y en donde la sombra de los árboles contrasta con la luminosidad de la boutique. El espacio está aperturado a partir del 10 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: