Celebra el día de Natura Bissé

¿La belleza se celebra? Debería, pero este concepto suena muy frío, más para una marca como Natura Bisse, que cuenta valores familiares y un profundo compromiso con sus clientes alrededor del planeta, éste es: la salud de la piel, y del cuerpo como parte esencial de una vida sana en toda la extensión de la palabra.

En muchas ocasiones nos topamos con la desinformación con respecto al concepto de belleza y artículos cosméticos, corporaciones que buscan comercializar productos y no una idea de bienestar, es por  ello que nos congratula compartir la noticia del primer Beauty Lovers Day que, como hemos adelantado, se trata de un evento que cubrirá de rosas, libros y belleza a las principales capitales del planeta, coincidiendo además con su 35 aniversario. Ahora bien, en nuestro último número de revista impresa, tenemos la historia contada por parte de Patricia Fisas, Vicepresidenta de Marketing de Natura Bissé y parte de la familia fundadora, por lo que te compartimos su opinión respecto a dicha actividad:

“La leyenda cuenta que Sant Jordi, un Caballero de la época, luchó contra un dragón para salvar a una Princesa de sus garras. Tras conseguirlo al matar al dragón, de la sangre de éste brotó una rosa que fue entregada a la mujer en señal de compromiso, y la Princesa en contraprestación regala un libro al Caballero. Creamos “Beauty Lovers Day” para compartir los valores de la empresa a través de nuestros partner´s. El día conmemora la leyenda de Sant Jordi, que data de hace más de 500 años: la mujer entrega un libro al hombre, quien a cambio le regala una rosa en señal de afecto, cariño y compromiso. El día se ha seleccionado para el 23 de abril, y es una forma de acercarnos a nuestros consumidores para compartir nuestros valores”: Patricia Fisas.

Finalmente, apuntamos que las “capitales del mundo” como: Nueva York, Dubái, Hong Kong, Londres, México D.F. y, por supuesto Madrid, contarán con la presencia de Natura Bissé y su iniciativa coronada como Beauty Lovers Day, por lo que llamamos la atención de nuestros lectores y lectoras para que acudan a los puntos de venta de la marca en nuestra ciudad capital pues, posterior a su compra, se harán acreedores a un obsequio por parte de Natura Bissé, pero lo más importante, conocerán la máxima cosmética de lujo a través de su piel.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: