Cartier y el brazalete del amor… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Cartier y el brazalete del amor…


 |  26 diciembre, 2016

¿Qué tan lejos irías por amor?

Mueve montañas y es tan potente como la fe, así que Cartier desarrolla un brazalete diseñado en Nueva York por Aldo Cipullo en la década de los 70, modificando de manera radical hacia la modernidad este 2016, y que ha sido cuidado a fin de replicar el espíritu del icono a través del amor.

cartier-valentines-2

Cartier la califica como delicada, pero también potente y poderosa, abrazándose a la muñeca con su estructura oval y acentuando la silueta con la simulación de los tornillos, sellando un círculo de amor con la variación fastuosa de este clásico.

También te puede interesar
HUBLOT celebra los 70 años de Ferrari con pieza única

Dentro de la línea se presentan dos tallas y tres estructuras de oro: amarillo, blanco y rosa, siendo las versiones más exclusivas engastadas con una «nieve» de diamantes. Para completar la ecuación sendos anillos con diamantes.

Guardar


Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora