Cartier viste con elegancia tu hogar * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Cartier viste con elegancia tu hogar


 |  18 julio, 2017

Una nueva colección de objetos decorativos llega a Cartier con la finalidad de embellecer cada rincón del hogar en donde se habita. El glamour y la distinción con la que se caracteriza la firma, ahora se refleja en cada una de las piezas que dan vida a sus nuevas joyas.

La inspiración por ofrecer estos productos nació a partir de la historia y la belleza de los materiales que se emplean para crear la Alta Relojería y Joyería de la Maison. Mientras que el trabajo de sus artesanos, fue sin duda ejemplar al desarrollar detalles magníficos y creativos.

Esta nueva colección conformada por neceseres, encendedores, cofres, frascos, cubiletes, marcos y porta-tarjetas, es ideal para lucir un estilo estético y moderno en cada lugar del hogar. Cada uno de los objetos fueron creados con un motivo geométrico y una fusión de diferentes materiales savoir-faire que caracterizan el estilo único de la firma.

También te puede interesar
Las horas brillan como un diamante gracias a Cartier

Los detalles grabados y calados en el metal de cada pieza muestran un trabajo sofisticado y una técnica delicada de esmaltado sobre la porcelana. Piedras preciosas como el jaspe rojo, el ónix y la lepidolita, fueron incorporadas en los objetos que rinden tributo al arte de vivir y al arte de regalar.

Con motivo de iluminar la noche y recordar cada momento, Cartier añadió a esta colección un candelabro y un marco que representan la vida y el lugar adecuado. Definitivamente estas joyas adornarán tu estilo de vida con una elegancia y distinción única.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora