Cartier viste con elegancia tu hogar

Una nueva colección de objetos decorativos llega a Cartier con la finalidad de embellecer cada rincón del hogar en donde se habita. El glamour y la distinción con la que se caracteriza la firma, ahora se refleja en cada una de las piezas que dan vida a sus nuevas joyas.

La inspiración por ofrecer estos productos nació a partir de la historia y la belleza de los materiales que se emplean para crear la Alta Relojería y Joyería de la Maison. Mientras que el trabajo de sus artesanos, fue sin duda ejemplar al desarrollar detalles magníficos y creativos.

Esta nueva colección conformada por neceseres, encendedores, cofres, frascos, cubiletes, marcos y porta-tarjetas, es ideal para lucir un estilo estético y moderno en cada lugar del hogar. Cada uno de los objetos fueron creados con un motivo geométrico y una fusión de diferentes materiales savoir-faire que caracterizan el estilo único de la firma.

Los detalles grabados y calados en el metal de cada pieza muestran un trabajo sofisticado y una técnica delicada de esmaltado sobre la porcelana. Piedras preciosas como el jaspe rojo, el ónix y la lepidolita, fueron incorporadas en los objetos que rinden tributo al arte de vivir y al arte de regalar.

Con motivo de iluminar la noche y recordar cada momento, Cartier añadió a esta colección un candelabro y un marco que representan la vida y el lugar adecuado. Definitivamente estas joyas adornarán tu estilo de vida con una elegancia y distinción única.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: