Cartier Travel with Style, Concurso de la Elegancia en la India * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Cartier Travel with Style, Concurso de la Elegancia en la India


 |  20 marzo, 2015

36334

Hace apenas unos días Nueva Delhi se convirtió en la sede de uno de los eventos automotrices vintage más prestigiosos del mundo, se trata del Cartier Travel with style Councours dÉlegance 2015, y quién más que Cartier para organizar un show así.

Stanislas de Quercize, Presidente y CEO de Cartier Internacional y Laurent Gaborit, Director Regional de Gestión de Cartier en Medio Oriente, India y África, fueron los anfitriones de este sensacional evento considerado entre los cuatro mejores Concursos de la Elegancia del mundo. Como ocurre en este tipo de exhibiciones los protagonistas fueron los atractivos autos vintage, en este caso, los mejor conservados y más raros de la India. El curador del evento fue el reconocido historiador automotriz hindú, Manvendra Singh Barwani.

“Cartier Travel with Style 2015” mostró 82 automóviles clásicos y únicos así como 32 de las motocicletas mejor conservadas de aquel país. La crème-de-la-crème de la sociedad hindú, invitados internacionales, reconocidos jueces y coleccionistas se reunieron en torno a estas joyas automotrices.

También te puede interesar
¡Voltea al sol! Cartier presenta su nueva colección de lentes

De acuerdo con los jueces, el mejor auto de la demostración fue un Minerva AL 40HP 1933, propiedad del reconocido coleccionista Diljeet Tito y la mejor motocicleta fue una Royal Enfield 500cc modelo1936 de Parvinder Singh.

Stanislas de Quercize, afirmó que: “La relación entre Cartier y la India se remonta a más de 100 años, cuando las familias reales de la época encargaban sus joyas y relojes a Cartier. Este evento representa un esfuerzo especial para renovar esta relación, celebrar el notable diseño y reconocer el patrimonio automotriz de la India”.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
La colección Juste un Clou tiene nuevo integrante


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora