Cartier presentará dos imponentes exposiciones llenas de arte * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Cartier presentará dos imponentes exposiciones llenas de arte


 |  31 marzo, 2017

Autophoto

Cartier se complace en anunciar su nueva exposición, Autophoto, a través de su Fondation Cartier pour l’Art Contemporain, la cual se llevará a cabo del 20 de abril al 24 de septiembre en Paris. Fue hace treinta años, cuando la firma tomó como inspiración los diseños y la adrenalina que producen los carros más potentes en el mundo automotriz durante la presentación: Hommage à Ferrari.

Continuando con la misma línea y pasión por fotografiar los motores más llamativos, esta exposición basada en las ideas de Xavier Barral y Philippe Séclier, presentará más de 500 obras que datan los inicios del siglo XX hasta llegar a nuestros días. El trabajo de más de 90 fotógrafos será expuesto ante el apasionado público del automovilismo. Jacques Henri Lartigue, William Eggleston, Justine Kurland y Jacqueline Hassink son solo algunos de los artistas que se destacarán por su gran pasión plasmada en fotografías de alta calidad y significado.

También te puede interesar
Tino Bobe: la magia de superar los límites de la relojería con A. Lange & Söhne

Highlights

 

Otra de las primicias que nos tiene Cartier para este año, es su impactante exposición: Highlights, la cual exhibirá la colección Fondation Cartier del 30 de mayo al 15 de agosto en el Museo de Arte de Seúl (SeMA).

A fin de ofrecer un espacio público en donde las obras sean las protagonistas del lugar, esta exposición estará conformada por talentos de diferentes partes del mundo como: Ron Mueck, David Lynch, Sarah Sze, Raymond Depardon, Chéri Samba, Claudia Andujar, Jean-Michel Othoniel, los artistas coreanos Park Chan-wook y Park Chan-kyong de PARKing CHANce, Lee Bul y Sunwoo Hoon.

Hoy en día, la Colección de la Fondation Cartier cuenta con más de 1,5000 obras de 350 artistas de 50 nacionalidades diferentes que reafirma el arduo compromiso de la marca con la fomentación del mundo artístico.

También te puede interesar
“Back to basics” con B.GLAM de Bvlgari
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora