Cartier in Motion próximamente en Londres

El arte y el diseño, dos de los elementos que forman parte de la trayectoria artística de Cartier, han llevado a la marca a crear algunas de las exposiciones más importantes a nivel mundial, dignas de ser visitadas por todo amante de su historia evolutiva.

En esta ocasión, Cartier ocupará los espacios del Museo de Diseño en Londres para exponer la historia de la Manufactura y los diseños del arquitecto Norman Foster, mismo quien creó el reloj de pulsera Santos bajo la pasión e inspiración en la aviación.

La aviación, la creatividad relojera y los procedimientos que se llevaron a cabo para desarrollar piezas emblemáticas como el reloj Cartier Santos y el Tank, y que ahora residen de una manera permanente en el Designer Maker Usuer en Kensington High Street, son algunos de los temas expuestos durante el 25 de mayo al 28 de julio del 2017.

Un par de reuniones en la Fábrica de La-Chaux-de-Fonds, Londres, París, Ginebra y Milán, fueron las encargadas en perfeccionar cada uno de los detalles que estarán expuestos a la luz pública próximamente y los cuales requirieron de un arduo trabajo de recopilación informativa sobre la creación de los relojes y la historia trascendental de una de las Manufacturas más influyentes en mundo del lujo y la Alta Relojería.

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: