“Cartier, estilo e historia” abre sus puertas

Exposición de Cartier en el Grand Palais à Paris © Cartier.

Exposición de Cartier en el Grand Palais à Paris © Cartier.

El día ha llegado, la exposición que rinde homenaje al inconfundible estilo Cartier abrió sus puertas este 4 de diciembre y así se mantendrá hasta el 14 de febrero de 2014.

Esta exhibición titulada “Cartier, estilo e historia”, fue creada y organizada por La Réunion des Musées Nationaux- Grand Palais.

Tras varias exposiciones en las instituciones más importantes del Mundo Cultural en todo el mundo, en esta ocasión es el Grand Palais de París el que exhibe el patrimonio viviente, el testimonio de la vitalidad y el estilo del savoir- faire de la Maison.

También te puede interesar   Think fun, los destellos de la puntualidad de Swatch

Aproximadamente 600 creaciones se presentan, entre ellas una rigurosa selección de Alta joyería, péndulos misteriosos, relojes y objetos preciosos, de los cuales algunos son préstamos de colecciones privadas que por primera vez estarán exhibidos. Todo esto engalanado con una abundante cantidad de archivos y documentación.

Para declarar formalmente inaugurada esta exposición se organizó una cena de gala en este recinto. Fue en “le salón d’honneur” donde Stanislas Chauveau de Quercize, Presidente y CEO de Cartier International y Jean- Paul Cluzel, Presidente del Etablissement de la reunión des Musées-nationaux- Grand Palais recibieron a más de 200 invitados pertenecientes al mundo de los negocios, del arte y por supuesto de la realeza europea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: