Cartier apertura su mayor espacio en México * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Cartier apertura su mayor espacio en México


 |  4 octubre, 2013

La visión y la historia de la Maison Cartier continúan desarrollándose en nuestro país, específicamente en la turística Ciudad de Cancún, Quintana Roo, que ha sido testigo de la apertura de la boutique más extensa en nuestro país, no solo en metros cuadrados, sino que también cuenta con toda la colección de joyería y relojería que cualquier aficionado, coleccionista y enamorado comprometido pudiera requerir.

La posición –de sus boutiques– resulta estratégica para Cartier desde su fundación en 1847, a la que le acompañaron el deseo de expansión de los hermanos Cartier, quienes viajaron alrededor del mundo con la visión de aperturar espacios estratégicos que más tarde detonarían en el extraordinario posicionamiento de la marca, claro, sin olvidar el savoir-faire y los niveles de excelencia de cada producto en su portafolio. Razón por la cual, la Maison ha decidido ubicar este universo de más de 340 m2 dedicado al lujo al interior del centro comercial Luxury Avenue.

La nueva boutique ofrece 4 salones VIP que responden a un servicio especializado enfocado en una selección de anillos de compromiso, joyas y una extensa atmósfera relojera. Arquitectura resaltada por materiales como el mármol, maderas finas y el bronce, recuperando el estilo art déco que recae en un lujo clásico y tradicional, creación de Bruno Moinard, responsable del interiorismo de todas las boutiques Cartier a nivel internacional, y que sigue los cánones estéticos de la firma parisina. Las paredes de tonos claros contrastan con el cuero oscuro de las mesas y consolas, transmitiendo la elegancia característica de Cartier.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Floyd Mayweather estrena reloj Hublot previo a su pelea con Conor McGregor

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora