CARRERA por Sudamérica, celebración TAG Heuer… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

CARRERA por Sudamérica, celebración TAG Heuer…


 |  7 octubre, 2013

Cincuenta años, nada más y nada menos que medio siglo desde que el mundo conociera al modelo más racing de TAG Heuer, invención directa de Jack e inspiración de La Carrera Panamericana y el mundo del automovilismo deportivo. 2013 es el año del Carrera, razón por la cual TAG Heuer ha decidido festejar en –prácticamente– cada sitio del planeta en donde goza de presencia.

El día de hoy, esta redacción ha recibido las imágenes de tres eventos «sudamericanos»: Argentina, Perú y Paraguay, celebraron medio siglo del cronógrafo ideado específicamente para pilotos, y es por ello que Watches World ha decidido unir dichas imágenes para compartirte una enorme fiesta sudamericana, como decimos en nuestro país, de «CARRERA» larga…

Argentina

También te puede interesar
Rolex Reloj Oficial del Lorena Ochoa Match Play 2017

El evento tuvo lugar en el Faena Arts Center, TAG Heuer junto con DARSSA, su distribuidor local, conmemoraron los 50 años del Carrera, homenajearon a La Carrera Panamericana y recordaron a Juan Manuel Fangio, una leyenda del automovilismo albiceleste y mundial. De entre los asistentes destaca la figura de Facundo Regalia, Esteban Guerrieri, Franco Nestor Girolami, Mauro Giallombardo, Juan de Benedictis and Gaston Mazzacane, Sergio Lapegüe  y Antonio Mandiola, Presidente de la Fundación Juan Manuel Fangio.

Perú

¿Qué mejor manera de celebrar que aperturando una boutique? Una lista de VIP´s de alrededor de un millar de personas se dieron cita en el novedoso espacio destinado a homenajear a la marca y a su conexión con el automovilismo deportivo. La ocasión se vio resaltada gracias a la presencia de una exhibición de autos vintage como: Ford GT, Shelby Cobra, Porsche Carrera y Audi 100. La presentación del video tridimensional de TAG Heuer en suelo limeño también destacó la importancia de este mercado para la Swiss Avant-Garde.

También te puede interesar
Cartier, la marca que nunca duerme...

Paraguay

TAG Heuer y Della Poletti, socio comercial, se unieron a la celebración de los 50 años de la colección Carrera de una manera muy particular. El famoso evento deportivo Ralley del Chaco, sirvió para reunir a más de 20 mil personas para disfrutar de la experiencia inconfundible entre los autos y los relojes, el diseño moderno y el espíritu racing.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora