Carmen Jordá, nueva Embajadora Bell & Ross

A un día de su cumpleaños, Carmen Jordá se convierte de manera oficial en Embajadora de la línea femenina para Bell & Ross, una compañía que se liga a la velocidad y a la innovación desde el momento mismo de su creación.

En este 2016, Bell & Ross descubrió su Asociación con el equipo Renault Sport F1 Team, y a partir de ese momento se han liberado actividades de comunicación y generación de producto enfocado en la colaboración oficial. BELL-ROSS-F1

Carmen Jordá cuenta con gasolina en las venas, producto de su relación directa con José Miguel Jordá, piloto español que no pudo negarle el gusto inherente a la velocidad. Carmen corre karts desde los 10 años de edad, mientras que ha competido en la Fórmula 3, la Indi Lights, Le Mans Series, la GP3 y la Lamborghini Super Trofeo.

También te puede interesar   Escuadrón relojero de Breitling en México

La relación arrancó luego del aviso de Bell & Ross como Patrocinador de Renault Sport, y se fue gestando naturalmente debido a la gran personalidad de la deportista.

“Me enamoré de la marca Bell & Ross el pasado febrero y, en especial, con la colección BR S. Se trata de relojes únicos y clásicos que transmiten fuerza y feminidad a la vez. Me hace muy feliz ser la imagen de la línea femenina de la marca, ya que he disfrutado enormemente al ver las novedades, sobre todo el BR S Diamond Eagle. La comunidad Bell & Ross es increíblemente amable, y será un gran placer formar parte de ella”: Carmen Jordá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: