Carmen Jordá, nueva Embajadora Bell & Ross * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Carmen Jordá, nueva Embajadora Bell & Ross


 |  27 mayo, 2016

A un día de su cumpleaños, Carmen Jordá se convierte de manera oficial en Embajadora de la línea femenina para Bell & Ross, una compañía que se liga a la velocidad y a la innovación desde el momento mismo de su creación.

En este 2016, Bell & Ross descubrió su Asociación con el equipo Renault Sport F1 Team, y a partir de ese momento se han liberado actividades de comunicación y generación de producto enfocado en la colaboración oficial. BELL-ROSS-F1

Carmen Jordá cuenta con gasolina en las venas, producto de su relación directa con José Miguel Jordá, piloto español que no pudo negarle el gusto inherente a la velocidad. Carmen corre karts desde los 10 años de edad, mientras que ha competido en la Fórmula 3, la Indi Lights, Le Mans Series, la GP3 y la Lamborghini Super Trofeo.

También te puede interesar
César Correu fue nombrado Héroe Local Oris

La relación arrancó luego del aviso de Bell & Ross como Patrocinador de Renault Sport, y se fue gestando naturalmente debido a la gran personalidad de la deportista.

«Me enamoré de la marca Bell & Ross el pasado febrero y, en especial, con la colección BR S. Se trata de relojes únicos y clásicos que transmiten fuerza y feminidad a la vez. Me hace muy feliz ser la imagen de la línea femenina de la marca, ya que he disfrutado enormemente al ver las novedades, sobre todo el BR S Diamond Eagle. La comunidad Bell & Ross es increíblemente amable, y será un gran placer formar parte de ella»: Carmen Jordá.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bell & Ross, comprometidos con la aviación francesa


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora