Cara Delevingne “goes” TAG…

La cara de Cara es espectacularmente mediática, tal como lo es su actividad en las pasarelas y en los trabajos TAG Heuercinematográficos que ha realizado. La modelo británica ha sido reconocida como “La Mejor Modelo del Año” en un par de ocasiones: 2012 y 2014, y al mismo tiempo ha capturado las luces de incontables cámaras alrededor del planeta.

Con apenas 22 años, su camino por la pasarela es todavía muy amplio, pero además su cara refleja una actitud completamente vanguardista, actual y muy particular, en ella se esconde un león y así lo demuestra al ser nombrada junto al felino de TAG Heuer, una marca que se lanza con sigilo y velocidad al ataque de un mercado, su mercado…

Jean-Claude Biver, Presidente de Relojería en LVMH, dio la bienvenida a la modelo durante una celebración privada en París: “I am delighted to welcome Cara into the TAG Heuer family. The TAG Heuer family is not just an idea, it is a team, with true team spirit. We need someone disruptive yet elegant like Cara to open our minds to the brashness and boldness of today’s youth. Thank you for joining the team, Cara, and welcome aboard!”.

También te puede interesar   SIHH 2017: Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute

Así pues, Cara se suma a una lista de luminarias espectaculares, conformada por: Maria Sharápova, Leonardo DiCaprio, Kei Nishikori, Patrick Dempsey, Cristiano Ronaldo, Jenson Button, Fernando Alonso, entre otros. Enhorabuena TAG Heuer #DontCrackUnderPressure.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: