Capsule de Bulgari te cautiva con su encanto * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Capsule de Bulgari te cautiva con su encanto


 |  22 septiembre, 2017

Capsule collection, una de las novedades más cautivantes de Bulgari, fue dada a conocer durante la semana de la moda en Milán junto con el reconocido diseñador inglés y creador de la línea Nicholas Kirkwood.

 

Con motivo de tal celebración, la marca italiana volvió a figurar en el marco de uno de los eventos más fascinantes para los amantes de la moda y que mejor que haciéndolo en su propio Hotel Bulgari con la finalidad de presentar la última reinterpretación de la colección de bolsos Serpenti Forever en compañía de socialites y amigos de la marca.

Bella Hadid, embajadora de la Maison, Lottie Moss, Carole Vreeland, Jasmine Sanders, la princesa Lilly Zu Sayn Wittgenstein Berleburg y Jon Korajarena fueron algunos de los afortunados en conocer de primera instancia los nuevos modelos.

También te puede interesar
Hay hoteles de lujo y Bulgari Resort Dubai

Diseños encantadores, arriesgados y elegantes, son los elementos que dan vida a uno de los accesorios predilectos por las mujeres más exigentes. Su cierre esmaltado con la cabeza de la serpiente hace que todo el público quede hipnotizado a través de su mirada penetrante y sigilosa.

La colaboración artística de Kirkwood con la marca refleja a la perfección los valores del mundo de la moda con la distinción estética del lujo que personifica Bulgari. Esta conexión surgió después de una visita que realizó el diseñador en el taller de la marca en Roma y de una exposición titulada como “Serpenti Form”. Dos momentos claves fueron los encargados para que la inspiración tomará forma en estos modelos pertenecientes a la firma italiana.

Clavos barnizados, botones planos y redondos, estoperoles y un esmaltado elegante sobre el signo emblemático de Bulgari, son algunos de los accesorios que resaltan por su calidad y brillo a cada momento. Ya sea un bolso cuadrado o rectangular en tonos blancos, negros o rosas, estos básicos en la moda femenina se adaptarán a cualquier personalidad firme y elegante.

También te puede interesar
Nueva misión, Antonio Calce CEO de Eterna

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora