Capannelle, Roma. Longines premia a Fabio Branca

La asociación de Longines con los eventos ecuestres más importantes alrededor del mundo, nos trae la más reciente noticia sucedida en suelo romano. El pasado domingo, el Cronometrador Oficial del Hipódromo Capannelle de Roma, reconoció la victoria de Fabio Branca en el Premio Longines Lydia Tesio, lo que refuerza el compromiso de la marca de relojería suiza por tercer año consecutivo. Adicionalmente, la noche del 24 de octubre del 2013, el Premio Longines Lydia Tesio – Le signore dell´lppica, galardonó a siete mujeres conocidas por su compromiso excepcional con el mundo hípico, siendo el modelo Dolce Vitta el reloj oficial de ambos eventos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Premio Longines Lydia Tesio está dedicado a la memoria de Donna Lydia, esposa de Federico Tesio y la primer mujer que compitiera en una carrera de caballos. La colección Dolce Vita, encarna el glamour y sofisticación de la mujer, no obstante la impregna de espíritu emprendedor y carácter gracias a su diseño de estilo italiano. El Reloj Oficial del evento equipa un movimiento de cuarzo al interior de una caja de acero y oro rosa salpicada con 32 diamantes Top Wsselton, cuyo brillo resalta la forma rectangular y las elegantes proporciones de la pieza.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: