Camouflage de G-SHOCK te aleja de los enemigos

La nueva colección de Casio G-Shock se camuflajea con la puntualidad y resistencia que necesitas. Con esta edición, G-Shock, se vuelve mimetizar con las últimas tendencias en la moda relojera a través de su diseño emblemático. Camouflage es sin duda, la serie de relojes más representativa de la marca que complementa el outfit de un hombre arriesgado con estilo militar.

Para G-Shock no hay mejor manera para unirse con el tiempo que creando piezas que se fusionen con el estilo y puntualidad. Es por ello, que los modelos Camouflage fueron creados con tonos sólidos y tendencias claves del streetwear.

Unas de las características que siguen habitando en cada una de las piezas presentadas de la firma, es la resistencia y robustez con las que se han dado a conocer cada uno de los relojes pertenecientes a la marca.

Camouflage incorpora tres relojes en diferentes tonos: GA-700CM-2A en azul, el GA-700CM-3A en verde militar y el GA700CM-8A en gris, todos resistentes a impactos, con súper iluminado LED, horas mundiales, temporizador a centésimas de segundo en tiempo parcial, cronómetro y 5 alarmas diarias.

También te puede interesar   Vacheron Constantin propone esta atractiva pareja para celebrar el 14 de febrero

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: