Cambios en Baselworld: Sylvie Ritter deja su posición, Michel Loris-Melikoff asumirá como Director General * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Basel -Cambios-Sylvie-Ritter-2018
,

Cambios en Baselworld: Sylvie Ritter deja su posición, Michel Loris-Melikoff asumirá como Director General


 |  25 mayo, 2018

Baselworld es la mayor feria de relojería, joyería y de exposición de industria relacionada con estas disciplinas. Con 101 años de historia, la exposición basilense ha dado oportunidad de reunir a los actores protagonistas de estas ramas bajo un mismo techo, fomentando el negocio y el crecimiento favorable de la relojería, joyería y de sus proveedores.

Sylvie Ritter, Directora de Baselworld durante los últimos 15 años, ha decidido emprender un nuevo rumbo en su carrera luego de 26 años de pertenecer al MCH Group.

Sylvie Ritter, entrevista con Watches World Magazine.

Al respecto se han pronunciado los miembros del comité de expositores, de manera positiva a la gestión y mando de Sylvie, quien durante estos años potenció las capacidades de Baselworld al más alto nivel.

Sylvie Ritter ha dejado su marca en Baselworld durante décadas y ha sido el contacto personal más importante para los expositores de Baselworld. François Thiébaud, Presidente del Comité de Expositores de Suiza, y Presidente de Tissot.

Siempre hemos apreciado su compromiso excepcional y su excelente conocimiento de la industria. Eric Bertrand, Presidente del Comité de Expositores de Baselworld.

Ella ha formado y dirigido Baselworld con gran pasión y profesionalismo. Lamentamos su partida y me gustaría agradecerle en nombre de todo el Grupo MCH por su extraordinario compromiso durante sus muchos años de actividad dentro de nuestra compañía. René Kamm, CEO de Grupo MCH.

Michel Loris-Melikoff

También te puede interesar
WOLF 1834 abre su primera boutique permanente en México

Será el nuevo Director General de Baselworld, ello con efectividad a partir del 1 de julio del presente. Loris-Melikoff se unió al Grupo MCH hace tres años como Director de MCH Beaulieu Lausanne SA, posición que el Grupo garantiza tendrá continuidad y un líder competente.

En cuanto a su trayectoria, goza de un título como abogado, tiene 53 años de edad y comenzó su carrera en la banca privada antes de ingresar a la industria de eventos hace un par de décadas. Luego de seis años como Presidente de Zurich Street Parade, se hizo cargo de una agencia de eventos que elaboró conceptos nacionales e internacionales. Antes de llegar a MCH, asumió como Director General de ST. Jakobshalle en Basilea.

También te puede interesar
Girard-Perregaux "around the world"

Lo que le espera a Baselworld 2019 

Con los nuevos ajustes y la nueva dirección, Michel Loris-Melikoff asume el reto que sugiere la continuación de la calidad y la mejora hacia el futuro.

Estableceremos nuevos acentos para posicionar Baselworld como la plataforma líder de marketing y comunicación para la industria. Estamos abordando esta tarea con una gran cantidad de nuevas ideas y con aportes valiosos de expositores, visitantes y medios. Melikoff ha anunciado una iniciativa especialmente para el segmento de la joyería. Y se han estado elaborando nuevos conceptos para los sectores de relojes y piedras preciosas que serán anunciados en breve.

Innovaciones en campos de restauración, hostelería y eventos también serán actualizados. A fin de satisfacer aún mejor los requisitos de los expositores y visitantes.

También te puede interesar
Baselworld 2017: Calvin Klein

De manera inmediata e anuncia que Baselworld 2019 estará abierto todo un día para los representantes de lo medios. Mientras que el periódico Baselworld Daily News retornará a su versión impresa con un nuevo concepto. Además, la oferta de comunicación e información digital se complementará con nuevos servicios para los expositores, visitantes y medios de comunicación.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora