Calvin Klein seduce a una nueva generación

No cabe duda que la importancia y el compromiso que tiene Calvin Klein con las nuevas generaciones se ven reflejadas en cada uno de sus productos de relojes y joyería, que año con año se renuevan.

Un nuevo ciclo ha comenzado y es por esto que el 2018 es uno de los años más icónicos para la marca, quien apuesta a la originalidad y a la diversión sin perder el estilo chic que caracteriza a sus productos.

En esta ocasión –Calvin Klein– les da la bienvenida a seis colecciones que rompen con los paradigmas establecidos en la moda. Algunas de sus innovaciones se caracterizan por añadir un toque más deportivo, juvenil y otras por ser minimalistas y seductoras. Definitivamente, esta es una de las mejores temporadas para tener alguno de los siguientes accesorios.

Calvin Klein rebel

Calvin Klein rebel es la colección perfecta para una mujer que busca estar siempre a la vanguardia. Sus relojes dan un aspecto sumamente trendy gracias a su amplia gama de opciones en sus correas de cuera: blanco, negro o gris. Su caja en acero inoxidable o en PVD rosa, destacan el diseño encantador de su carátula. Además, es resistente al agua hasta 3 bares.

Calvin Klein minimal

También te puede interesar   Magnificent Inspirations de Bvlgari, las joyas del Edén italiano

Si lo que busca es tener un reloj que haga perfecto match con su pareja, entonces la línea minimal de Calvin Klein es la opción.  Estos modelos inspirados en los relojes vintage, se destacan por su diseño clásico contemporáneo que a todo mundo conquista.

Disponibles en tres variaciones: plateados, grises, oscuros y negros, estas exclusivas piezas se ajustarán a través de una correa de malla. 

Calvin Klein full moon

Tan sutil como cautivante, los relojes full moon son sin duda los predilectos por una mujer femenina y clásica. Su caja grande y la correa hecha en cuero color blanca, negra o rosa mate, crean la perfecta conexión entre el tiempo y un estilo de vida exigente.

Calvin Klein double

También te puede interesar   Bvlgari inaugura boutique en Moscú

 Si lo que está buscando es un brazalete que complete un outfit “simple” pero impactante, entonces los accesorios de la línea doublé serán los mejore aliados. Estas pulseras fueron diseñadas con la finalidad de brindar una imagen dinámica y encantadora. La unión que crean los tubos en diferentes colores, da una percepción única en la persona. Hechos en acero inoxidable con PVD negro, oro amarillo PVD y oro rosado con PVD, estos elementos son infalibles por las mujeres con buen gusto. 

Calvin Klein high noon

Para un hombre con gustos exclusivos pero modernos, los relojes de la colección high noon son la opción. Estas piezas relojeras se caracterizan por fusionar un estilo vintage con toques elegantes. A través de una correa de cuero negra o en color marrón o por un brazalete de malla en acero inoxidable, estos modelos te introdujeran al mundo de la puntualidad con estilo.

Calvin Klein achieve

También te puede interesar   La historia de Montblanc se imprime con tatuajes

 La colección Calvin Klein achieve se destaca por ofrecer un modelo con cronógrafo ideal para un hombre con temperamento fuerte y masculino. Sin embargo, el dinamismo de esta pieza, recae en los colores de la carátula que dan un aspecto original y creativo.

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: