Calvin Klein derrocha puntualidad y jovialidad

Como ya es bien sabido, los relojes y la joyería pertenecientes a Calvin Klein cumplen con los estándares de calidad y jovialidad que tanto buscan los hombres y mujeres fanáticos del buen vestir. Y es que es un hecho que la moda no está peleada con la precisión y eso lo demuestra la marca con sus nuevos modelos que cautivan a cualquiera.

En esta ocasión, la colección Calvin Klein minimal se conforma de relojes inspirados en el estilo vintage. Su carátula limpia nos da la sensación de pureza y estabilidad con la que el tiempo nos envuelve al pasar de los minutos.

Disponibles en tono a tono de acero inoxidable, PVD de oro amarillo y negro, los seis modelos se podrán ajustar a la perfección de la muñeca a través de una pulsera de acero inoxidable, una malla o una correa de cuero dependiendo de la versión.

También te puede interesar   Los Hamptons y Longines comparten su amor por el mundo ecuestre

Por otro lado, Calvin Klein gorgeous representa la elegancia y feminidad de la marca al ofrecer a su público diferentes conjuntos de joyas. El diseño de cada una de las nuevas piezas que presentó la marca, se caracteriza por combinar los tonos del acero inoxidable, PVD negro, rosa y ora con la finalidad de crear joyería totalmente innovadora. Esta colección se conforma por un collar, un conjunto de cuatro brazaletes y un par de anillos que complementaran el outfit de una mujer seductora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: