Cabalgando a toda velocidad: Longines Speed Challenge

Si bien lo importante es saber llegar, también existen pruebas que suman presión al recorrido ecuestre y buscan que el mismo se complete en la menor cantidad de tiempo posible, es decir, se busca la perfección.

En Los Ángeles se llevó a cabo la competencia en el marco del Longines Masters, y fue Nayel Nassar montando a Lordan quien culminó en el primer sitio y fue galardonada por Mikaela Shiffrin, Embajadora de la Elegancia de Longines.

longines-lmla16_lsc_4

Un ambiente cargado de emociones erigió a la jinete posterior a un emocionante recorrido, mismo que requiere de velocidad, perfección y el mejor timing para completar las pruebas, es decir, replica los mimos valores de la relojería.

El día de mañana se llevará a cabo el Longines Masters de Los Ángeles, mientras que el día de hoy el Reloj Oficial del evento fue la colección DolceVita con carátula flinqué y numerales enchapados en oro rosa.

DolceVita-longines

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: