BVLGARI y Jon Kortajarena presentan Save The Children en México a favor de las escuelas afectadas por los sismos

En el marco de la semana de la relojería en México, BVLGARI y Jon Kortajarena presentan la nueva asociación de Save The Children en México.

BVLGARI ha trabajado con Save The Children desde el 2009, han recaudado más de 50 millones de euros, todas las ventas de un anillo, pendiente y brazalete han sido destinados directamente para estos programas.

Durante el evento celebrado en su tienda de Palacio de Hierro en la Ciudad de México, se donó un porcentaje de todas las ventas de ese día para los niños damnificados por el sismo del 7 y 19 de septiembre.

Save The Children es una organización que trabaja de manera directa con más 53 millones de niños en más de 120 países.

En México tiene más de 43 años de trabajo. Ahora tras los sismos hay muchos niños que no han vuelto a las escuelas, hay alrededor de 13,000 planteles afectados, de los cuales 500 necesitan reconstruirse.

Save The Children y BVLGARI quieren ayudar a un total de 100,000 personas para que vuelvan a tener viviendas y planteles escolares.

Llevo trabajando con Save The Children un par de años y la labor que hacen es excepcional, no es algo que me hayan contado es algo que he vivido. Creo que juntos podemos salir de esta situación, os doy todo mi ánimo y en medida de lo que pueda saben que pueden contar conmigo.

Jon Kortajarena

Acerca de 

El único lujo que tenemos en esta vida es el tiempo. Perpetuar con palabras las historias más fascinantes de este mundo es mi pasión

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: