Bvlgari Serpenti del 65, subastado en más de un millón de dólares * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bvlgari Serpenti del 65, subastado en más de un millón de dólares


 |  6 junio, 2014

BVLGARI SERPENTI¿La relojería es o no una inversión? Claro que lo es, pero hay que saber identificar las piezas que quedarán como instrumentos de museo, ya sea para la manufactura o para algún coleccionista, pero siempre para la humanidad. Bvlgari ha jugado un papel importantísimo en este departamento, desarrollando piezas que quedan en la memoria de quienes tuvieron oportunidad de admirarlas, tal es el caso del Serpenti de Bvlgari, creado a solicitud de Elizabeth Taylor y, que fuera un actor principal dentro de la ya emblemática cinta Hollywoodense: Cleopatra de la época.

Liz entonces instó a su joyería de confianza para generar un brazalete Serpenti que diera la hora, y el resultado fue excepcional. Con motivo de la celebración del 130 aniversario de la marca de origen romano, se llevó a cabo una subasta excepcional en Christies, misma que puso en la mesa un Serpenti ue perteneció a la famosa a la diva.

El reloj fue subastado con un precio inicial y estimado de $300 mil dólares, no obstante se llegó a una suma de 1,107.038 millones de dólares, lo que pone en claro una cosa, las historias detrás de este tipo de piezas son las que dan valor a través de los años.

También te puede interesar
"El vengador": Breitling - Avenger Bandit
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora