Bvlgari reapertura su boutique en Londres, New Bond Street * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bvlgari reapertura su boutique en Londres, New Bond Street


 |  21 abril, 2016

Alfombra roja, invitation-only, dress code “Italian glamour” invitados como Carla Bruni, Luke Evans, Princess Lilly Zu Sayn Wittgenstein Berleburg, Carmen Giannattasio, Camilla Rutherford, David Furnish, Sai Bennett, Sam Rollinson, Sienna Guillory, Tiphaine de Lussy, Toby Huntington-Whiteley, Ella Catliff y David Jarre

BULGARI_FLAGSHIP_STORE_8

Así lee el comunicado oficial, y quisimos compartirlo con usted para explicar la exclusividad del mismo. El pasado 14 de abril la esencia romana copó la alfombra roja de la nueva flagship store de Bvlgari en la New Bond Street, obra de inspiración por Peter Marino.

El ambiente estuvo acentuado por el glamour italiano inherente a la proyección de íconos Romanos en un escaparate, que tuvieron la intención de llevar la esencia románica a la ciudad londinense, tanto que la soprano italiana Carmen Giannattasio apareció en el escenario para cantar “O Mio Babbino Caro” de Giacomo Puccini’s acompañada deAngelo Villani con piano en vivo. David Jarre realizó actos de magia mientras que Tomasz Staron puso los cocktails y la música corrió a cargo del DJ Hen Yanni. Por su parte, Carla Bruni y la princesa Lilly Zu Sayn Wittgenstein Berleburg, lucieron joyería de la colección Giardini Italiani y se erigieron como reinas de la velada. La presencia del Embajador Luke Evans, destacó gracias a su modelo Octo.

También te puede interesar
Lo mejor de 2022: relojes para dama, maestría técnica y estética

«La creación magistral de Peter Marino ha incorporado diseños de mármol de inspiración romana en ésta boutique de alto perfil. La comprensión sin precedentes de Bulgari, la forma de interacción entre lo viejo y lo nuevo y entre la antigua tradición y diseño contemporáneo hacen de este nuevo destino en Londres una verdadera obra maestra”: Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

La estructura presenta un estilo de renovación mediterránea inspiración de Merino, que lleva los detalles de Roma y de la Via dei Condotti hasta Londres.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Rolex Deepsea conquista el misterio de la profundidad


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora