Bvlgari preserva los monumentos que inspiran sus joyas

La colección Diva’s Dream de Bvlgari está dedicada inmortalizar la belleza de la mujer a través de un estilo sofisticado, con formas nunca antes vistas y piedras preciosas que destacan por su forma fina y elegante. Este tesoro además está inspirado en monumentos históricos, como los mosaicos de las Termas de Caracalla de Roma, cuyas líneas puras y perfectas están presentes en el diseño en forma de abanico de Diva’s Dream.

Debido a lo anterior, Bvlgari apoyó la restauración del mosaico policromático en el lado occidental de del monumento, con una donación que permitirá hacerlo brillar como en sus años de gloria. Anteriormente el suelo no era visible ya que estaba cubierto por tela para evitar la mayor cantidad de daño posible. Los resultados de la restauración fueron asombrosos, y en consecuencia, Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, anunció que la firma también financiará las obras no restauradas de la zona.

También te puede interesar   Zenith visita México, planes a corto, mediano y largo plazo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Hoy celebramos la realización de trabajo perfectamente ejecutado y el inicio de un nuevo proyecto de restauración de un área que es tan estéticamente notable como la primera. Las Termas de Caracalla son una joya arqueológica en el corazón de la Ciudad Eterna, un sitio donde se puede sentir toda la grandeza de la historia de Roma. Para una Maison como Bvlgari, cuya creatividad apasionada está dedicada a la belleza atemporal, restaurar el esplendor escondido de un lugar tan sugestivo nos llena de orgullo. No es casualidad que Bvlgari renovó su apoyo a una iniciativa que devolverá a la Ciudad y a las Termas de Caracalla un tesoro que no ha sido visible durante muchos años”, comentó Jean-Christophe Babin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: