Bvlgari presenta planes para nuevo centro de producción de joyas… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bvlgari presenta planes para nuevo centro de producción de joyas…


 |  5 diciembre, 2015

Sí, tal como lo oye, y la noticia no proviene de una industria tan amplia como la alimentaria o la automotriz, sino del lujo y de la joyería.

Bvlgari está revolucionando a la industria, y a partir de su incorporación al portafolio de LVMH, recibe luz verde para profundizar en la comercialización de joyería con un nuevo centro de producción de minerales preciosos, ambicionado para situarse en Valenza, Italia, y que busca ser el más grande de su tipo en Europa.  

BVLGARI

Este sitio apuntará a un incremento de producción que generará 300 empleos adicionales a la localidad y, por si esto no fuera suficiente, contará con la máxima tecnología en busca de la sustentabilidad, reduciendo su impacto ambiental al mínimo y buscando certificarse por LEED (Leadership in Energy & Environmental Design).

También te puede interesar
Bvlgari exhibe su herencia

Finalmente, el edificio dará lugar a funciones administrativas como de producción, y se inspira en la tradición de la Casa con miras al futuro de la misma. Además, contará con la rehabilitación del edificio «Granja Goldsmith», casa de los primeros orfebres de Valenza a principios del siglo XIX. Además de éste, se construirán instalaciones nuevas de tres niveles con 600 m2 de superficie, las cuales serán utilizadas por artesanos que desarrollarán sus habilidades a partir de la confianza de Bvlgari por emplearlos en su nuevo Centro de Producción.

«Hoy es un hito histórico para Bulgari y Valenza. Con la construcción de la nueva planta de producción de joyería, la que aumentará la capacidad de producción de la marca suministrando los volúmenes necesarios para sostener el crecimiento del mercado, el Grupo Bulgari tendrá a su disposición la mayor instalación de producción joyera en Europa. Para Bulgari, este proyecto significa invertir en el valor inestimable del arte de la manufactura italiana, lo que combinado con la creatividad y el estilo, es el rasgo distintivo de la excelencia de sus productos. El nuevo centro, con sus sistemas innovadores y su bajo impacto ambiental es un ajuste coherente dentro de una red de producción en desarrollo, donde nos encontramos con la experiencia y capacidad técnica en todas las categorías de productos. Valenza es una adición al taller de alta joyería en Roma, el taller de accesorios en Florencia, y los talleres de desarrollo y ensamblaje de mecanismos de relojes en Suiza. El gran reto está en mantener la máxima calidad y hacerlo de una manera cada vez más eficiente y competitiva»: Jean-Christophe Babin. 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bvlgari Aluminium GMT: solo para viajeros con estilo


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora